PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

cargos

UGT judicializa uno a uno los
nombramientos de los asesores

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El abogado de UGT, Ramón Lladó, atendía ayer a EL PUEBLO y tras recordar que la UGT tiene interpuesta una demanda contra el decreto de los nombramientos de los 41 puestos de asesores al considerar que el Gobierno ha vulnerado la ley, la cual, tal y como indicaba el abogado ugetista, “solo autoriza a la Administración local a formalizar 25 contratos de personal eventual, y no 41 como ha hecho el Gobierno de Vivas”.

En este sentido, Lladó resaltaba que, “aunque no lo creo porque la ley es muy clara, puede darse el caso que el juez admita finalmente esos nombramientos, vamos a iniciar ahora las denuncias individuales de todos estos nombramientos, y vamos a empezar por los nombramientos de gestores de servicio y los coordinadores de barriadas”.

Para Lladó, estos gestores de servicio y coordinadores de barriadas no hacen funciones de asesoramiento sino de funciones públicas, por lo que desde el sindicato se considera que estas funciones deben ser realizadas por funcionarios públicos.

Estas demandas individualizadas se presentarán desde hoy en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo y la primera que se tiene previsto presentar es contra el nombramiento de la gestora de servicios Adelaida Álvarez.
Así, las demandas se harán contra los gestores de servicios Benjamín Álvarez, Mohamed Alí Amar, Carlos Alfonso González Chacón, José Luis Fernández Medina, Adelaida Álvarez y Carolina Pérez, y los controladores de servicios en barriadas Mina Mohamed Laarbi, Manal Mohamed Mohamed, Yamal Dris Mojtar, Mohamed Rida Mohamed El Kouissi, Karima Abdelkader Alí y Aida Salvador Monfillo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto