PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Fátima Hamed en el centro. el pueblo.

movimiento por la dignidad y la ciudadanía
 

MDyC denuncia que Cruz Roja se queda sin fondos de ayuda

La formación política que encabeza Hamed señala que la institución humanitaria no puede abonar las facturas de luz y agua a familias que se encuentran necesitadas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) a denunciado carencias en cuanto a fondos para Cruz Roja que deberían haber sido aportado por la Ciudad Autónoma de cara a paliar necesidades de los ciudadanos.

En este sentido, la formación que lidera la diputada Fátima Hamed ha puesto de relieve que “los supuestos servicios sociales de calidad de los que tanto presume el Gobierno de Vivas” están bajo una gestión centrada en la “incapacidad” de sus responsables políticos.

El MDyC subraya que ha tenido conocimiento de que ¨Cruz Roja “comisionada por la Ciudad para abonar las facturas de los servicios esenciales a las familias necesitadas se ha quedado sin fondos para este menester”.

Según la formación política el motivo es que se han “acabado” las transferencias realizadas por la Consejería de Servicios Sociales e Iguladad. Estas facturas que no han podido ser satisfechas se centran en servicios básicos, “como la luz o el agua”.

Desde la perspectiva de MDyC, “una vez más, los supuestos servicios de calidad que nos arrojan cuando denunciamos la inoperancia de sus responsables políticos han vuelto a calificarse como desastrosos, ineficaces y sobre todo antisociales, pues en vez de servir a los supuestos objetivos que deberían prestar, se vuelven contra aquellas familias que necesitan de esas ayudas. Los Servicios Sociales no pueden abandonar a estas familias, no pueden lavarse las manos y argüir que no hay fondos, es necesaria una solución inmediata que permita a estas familias afrontar su situación”, indican. Desde el MDyC afirman que denunciarán todas las situaciones en que los vecinos “soporten la incompetencia de los responsables políticos y exigiremos del Gobierno del señor Vivas la toma de decisiones que conduzcan a uno verdaderos Servicios Sociales en beneficio de la sociedad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto