PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


emilio postigo. el pueblo.

coalición
 

Emilio Postigo presenta un nuevo plan integral juvenil

El presidente de Jóvenes Caballas se reunió en la mañana de ayer con el consejero de juventud, Fernando Ramos
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de Jóvenes Caballas, Emilio Postigo, acudió en la mañana de ayer al despacho del consejero de juventud, turismo y fiestas, Fernando Ramos, para presentar el plan integral para jóvenes que ha diseñado su partido.

El pasado 12 de agosto, Jóvenes Caballas solicitó una reunión con el consejero y éste los recibió en la mañana de ayer; “estamos encantados de que en Caballas tengan esta inquietud para seguir trabajando en beneficio de los jóvenes de Ceuta. Nosotros vamos a analizar sus propuestas”.

El plan integral cuenta con más de cincuenta y cinco medidas repartidas en las diferentes áreas; empleo, economía, vivienda y educación. Para Emilio Postigo, “consideramos fundamental que Ceuta tenga un plan integral de juventud, ya que son muchos los problemas que tienen los jóvenes de la ciudad y hay que buscar soluciones desde el gobierno”. En cuanto a la reunión con el consejero de juventud informó de que “vamos a proponerle que se cree una comisión de estudio y trabajo para crear un nuevo plan integral de juventud”. Para el presidente de Jóvenes Caballas, el principal problema de la juventud ceutí es el paro juvenil. “Hay que buscar las soluciones más adecuadas y encontrar una vía de escape al número tan importante de parados juveniles que hay. Es un trabajo complicado pero se puede hacer mucho más”. Postigo cree que una de las vías de salida a la situación de paro que vive la juventud de la ciudad es “la creación de nuevos puestos de trabajos y reforzar las ayudas a las pequeñas y medianas empresas.

No podemos quedarnos en el plan de empleo juvenil, porque eso al final genera trabajo para un año y al siguiente vuelven a estar en el paro los jóvenes”. Por su parte, el consejero de juventud, Fernando Ramos dejó clara su postura, “todo lo que sea en beneficio de la ciudad se va a hacer, con Caballas y con cualquier otro partido que esté dispuesto a colaborar con los jóvenes de la ciudad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto