PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

reunión

Podemos Ceuta concurrirá con su
marca a las próximas elecciones generales

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Círculo Podemos de Ceuta celebró ayer una asamblea en uno de los salones del Hotel Tryp, de cara a aglutinar apoyos con respecto a las próximas elecciones generales. Así lo indicaban dos de los ‘históricos’ de la formación política, Julio Basurco y Antonio González de la Rubia.

El objetivo de la convocatoria de ayer, explicó asurco, era “hablar sobre la iniciativa”, de cara a presentar “lo más inteligente” de cara a los próximos comicios generales. En este sentido, la intención de los responsables del círculo de Ceuta es concurrir a los comicios bajo la marca Podemos.

Hasta el momento no se ha discutido ni confeccionado lista alguna de cara a las elecciones, algo que se realizaría en posteriores convocatorias.

“Queremos que en Ceuta Podemos sea el instrumento para los actores sociales que se posicionan contra las políticas de austeridad” que se dictan “desde Bruselas”, explicó Julio Basurco.

El principal contacto del Círculo Podemos de Ceuta se enlaza con bases del partido en Madrid y Zaragoza.

Entre las personas que asistieron a la convocatoria de ayer, en el Salón Tropical del Hotel Tryp, se encontraban los diputado de Caballas en la Asamblea de Ceuta, Mohamed Alí y Juan Luis Aróstegui.

El Círculo Podemos congrega en total a unas cuarenta personas, según explicaron los responsables de la iniciativa política Basurco y González de la Rubia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto