PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

coalición

Caballas rechaza el Presupuesto de Servicios Tributarios

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Caballas ha votado contra el Presupuesto de Servicios Tributarios para 2016, presentado por el Gobierno en la reunión de su Consejo de Administración, celebrado ayer.

Según señala la coalición que lidera el diputado Mohamed Alí, el Presupuesto del Gobierno “reproduce el mismo modelo de funcionamiento, que ya en su día fue criticado por Caballas por entender que muchos de los servicios que se contratan con empresas privadas se podrían prestar de manera directa con el consiguiente ahorro de costes”.

Locales

Pero lo que “indigna” a Caballas, “y justifica sobradamente el voto en contra, es la inclusión de una partido de un millón de euros, para la adquisición de locales”. Desde la formación políticda se considera que “ésta no es, ni mucho menos, una prioridad en estos momentos y que el Gobierno de aparta de las auténticas necesidades de los ciudadanos”.

Para la coalición Caballas, “la política de inversiones a corto plazo, debe focalizarse en las barridas que presentan clamorosos déficits”·.

Estas carencias se revelarían, desde la perspectiva de la coalición Caballas, tanto en lo relacionado con sus equipamientos como en reparaciones, conservación y mantenimiento”, indican al respecto de los Presupuestos de los Servicios Tributarios para el próximo ejercicio.

Subrayan finalmente desde el colectivo que encabeza el diputado Mohamed Alí que “el Gobierno del Partido Popular demuestra, una vez más, que gobierna con una prioridades absolutamente erráticas”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto