PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

economía - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


imagen de la promoción. reproducción.

promoción
 

Julián Muñoz lanza su nueva firma económica “Muebles Mikeli”

Bajo el eslogan “Muebles in, precios low” (“Muebles a la última, precios bajos”), surge esta marca situada en el establecimiento Julián Muñoz de calle Muelle de Poniente, donde los clientes podrán hacerse con sus ofertas

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Salones, dormitorios, juveniles, colchones, canapés…Muebles Mikeli llega a Ceuta para ofrecer a la ciudad una novedosa opción para disfrutar al máximo del hogar por muy poco. Bajo el eslogan “Muebles in, precios low” (“Muebles a la última, precios bajos”), surge esta marca situada en el establecimiento Julián Muñoz de calle Muelle de Poniente, donde los clientes podrán hacerse con sus ofertas. Además, Mikeli dispone de su propia web www.mueblesmikeli.com, en la que podrán consultarse desde casa todas sus últimas novedades y promociones o interactuar con la marca a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz, es una empresa familiar  fundada en 1991. Desde su apertura hasta la fecha la firma ha vivido diversas modificaciones tanto en su nombre como en su modelo de negocio. Durante los primeros años, su principal actividad ha sido el suministro de mobiliario y complementos de cocinas, siendo un referente en el sector del mueble de cocina contemporáneo.

El objetivo ha sido siempre ofrecer la mayor calidad y transformar los deseos de nuestros clientes en realidad. Por ello, Julián Muñoz crece y transforma su negocio, ampliando la oferta comercial a todo tipo de muebles para el hogar y la decoración.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto