PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


cartel anunciador. el pueblo.

películas
 

El Revellín acogerá la XI Muestra
de Cine Multicultural

Las películas que se proyectarán, con entrada libre hasta completar el aforo, son El apóstol, Ida, Mis hijos y Papusza
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Teatro Auditorio del Revellín acogerá la XI Muestra de Cine Multicultural, que organiza la Fundación Premio Convivencia (FPC), dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, y que se desarrollará del 6 al 9 de octubre. El apóstol, Ida, Mis hijos y Papusza conforman la cartelera de esta cita, que cada día comenzará a las 20.30 horas con la proyección de un corto. Como siempre, la entrada será libre hasta completar el aforo.

La XI Muestra de Cine Multicultural gira en torno a la identidad, que “no se nos da de una vez por todas, sino que se va construyendo y transformando a lo largo de toda nuestra existencia”, escribió Amin Maalouf en su obra ‘Identidades asesinas’, recuerda la organización, que esta vez propone al espectador cuatro historias sobre aquello que nos hace ser quiénes somos y sobre aquello que nos lo impiden.

Como en ediciones anteriores, la Muestra de Cine Multicultural se desarrollará en paralelo en el Instituto Cervantes de Tetuán, donde se proyectarán los mismos títulos, también entre el 6 y el 9 de octubre, en horario similar, según informó la organización.

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto