PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015


UN MOMENTO DEL ENCUENTRO. FFC.

FÚTBOL Y FÚTBOL-SALA
 

La Copa Federación Juvenil
arranca este fin de semana

Los equipos cadetes, por su parte, disputarán en el José Benoliel la primera jornada del Campeonato de Liga
 

CEUTA
eL pUEBLO

deportes
@elpueblodeceuta.com

Este fin de semana arrancará la competición en la categoría Juvenil con la celebración de la 1ª jornada en la Copa Federación de Fútbol y Fútbol Sala, como informó la Federación de Fútbol de Ceuta.

Los 8 equipos participantes en cada modalidad, se han dividido en 2 grupos de 4 para jugar una fase clasificatoria. El sorteo realizado por la Comisión de Fútbol Base de la FFC fue el siguiente:

Copa Juvenil Fútbol

Grupo 1: Bahía de Ceuta, CD Manzanera, Goyu-Ryu y Puerto Atlético On365.

Grupo 2: Betis de Hadú, UD Carmelitas, Deportivo UA Ceutí y CD Puerto On365.

Copa Juvenil Fútbol-Sala

Grupo 1: CD Puerto On365, Betis de Hadú, Deportivo UA Ceutí y CD Manzanera.

Grupo 2: Ciudad de Ceuta FS, Bahía de Ceuta, UD Carmelitas y Puerto Atlético.

El sistema de competición será el mismo para ambos: liguilla a una vuelta, enfrentándose todos contra todos. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar las semifinales a partido único al igual que la gran final.

En cuanto a la final de fútbol, si el resultado es de empate al término del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15. Si este persistiese, se procederá a los penaltis.

En fútbol sala los encuentros tendrán una duración de 50 minutos a reloj corrido divididos en 2 tiempos de 25 minutos incluyendo semifinales. La final se jugará a partido único, 40 minutos divididos en 2 tiempos de 20 minutos a reloj parado. En caso de empate a la finalización del tiempo reglamentario, se disputará una prórroga de 6 minutos en 2 tiempos de 3 cada uno. Si este persistiese, se procederá a lanzamientos de penaltis.

Fútbol Cadete

De igual modo, este sábado se celebrará la jornada inaugural en el Campeonato de Liga Cadete de Fútbol con la participación de 11 conjuntos. El Campo ‘José Benoliel’ será escenario de todos los encuentros programados (consultar en la web de la FFC, www.ffce.es)

Benjamín de Fútbol Sala

En la categoría Benjamín, los equipos participantes en los Grupos 1 y 2 de Fútbol Sala, deberán disputar una doble jornada este fin de semana (sábado 18 y domingo 19), correspondiente a la 2ª y 3ª jornada de la Fase Previa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto