PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015


fatima hamed. el pueblo.

movimiento por la dignidad y la ciudadanía
 

MDyC insta al Gobierno de Vivas a “acelerar las ayudas al alquiler”

La formación de Hamed advierte que las Ayudas al Inquilino que fueron publicadas en marzo de este año para cubrir el alquiler de todo el año 2015, “todavía no han sido adjudicadas”
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha instado este viernes a la Consejería de Fomento a que “resuelva de una forma inmediata las Ayudas al Inquilino que fueron publicadas en marzo de este año para cubrir el alquiler de todo el año 2015 y que todavía no han sido adjudicadas, cuando sólo faltan tres meses para acabar el año”.

El MDyC exige “a este Desgobierno de Vivas” que ponga los medios necesarios para que “los técnicos puedan desarrollar su labor en tiempo y forma”, ya que “no puede alargarse indefinidamente la resolución de los procedimientos por falta de recursos o detracción de los mismos para otras gestiones que desde una falta de planificación consideran urgentes en un momento, en este caso unas ayudas al alquiler que son necesarias para aquellos que las solicitan han quedado olvidadas por la falta de los recursos para otorgarlas”. Para la formación de Fatima Hamed “esta situación es una muestra más de la incapacidad para gestionar el Ayuntamiento”, mostrando “la desidia del Desgobierno del Sr. Vivas, tan sólo se preocupa de dar a su corte de aduladores, las canonjías que le permitan continuar sentado en la poltrona”.

El MDyC no entiende como “este Desgobierno puede dar unas ayudas para poder pagar el alquiler cuando el periodo para las que se sacaron está prácticamente acabado, por ello exigiremos la inmediata resolución de las ayudas que permitan a los inquilinos poder acceder a ellas”.

“Quizás este retraso en otorgar estas ayudas debamos incluirlo en los parámetros con los que este Desgobierno mide eso que llama servicios sociales de calidad”, expone.

Para el año que viene, el MDyC exigirá que “la convocatoria se realice a finales de este año, para que la resolución pueda efectuarse a inicios del próximo y no se tenga que esperar hasta la finalización para otorgarlas”, han concluido la formación de Fatima Hamed.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto