PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015


un momento del acto castrense. e.p.

festividad
 

Actos para conmemorar los 95 años de la Legión

El comandante general de Ceuta presidirá la celebración que será mañana en García Aldave
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Actos para conmemorar el 95 Aniversario de la fundación de la Legión. Mañana, a partir de las 11:30 horas en el Acuartelamiento ‘García Aldave’, tendrá lugar un evento.

Por tal motivo se celebrará una parada militar en el patio de armas del acuartelamiento en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio ‘Duque de Alba’, 2º de la Legión, al mando de su coronel jefe Marcos Llago Navarro. Además está previsto que participe la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta.

Durante el desarrollo de los actos se procederá a la entrega de condecoraciones y premios al personal militar que se ha hecho acreedor de tal distinción.

El acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre, al que acompañarán los jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta. Así mismo se espera la presencia de las primeras autoridades civiles de la Ciudad Autónoma de Ceuta y de otras instituciones.

Concierto de música militar

Por otra parte, este mediodía, a partir de las 12:30 horas, el Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta ofrecerá un concierto de música militar en el Auditorio del Revellín, con motivo del 95 Aniversario de la creación de la Legión Española.

Este año estará dedicado al comandante músico Enrique Escrivá Alapont.

Este acto será presidido por el comandante general de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

Desde la Comandancia General se invita a todos los ciudadanos de Ceuta a asistir a este acto cultural.

Durante estos días se han sucedido los actos con motivo del 95 Aniversario de la Legión. Los eventos comenzaron el pasado domingo, día 13 de septiembre, con la celebración de la 19º edición de la Vuelta al Hacho. El jueves hubo un pasacalles legionario que culminó con el arriado de la bandera en la Plaza de África.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto