PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015


profesora y alumna. nicol.

EDUCACIÓN / ENTREGA DE DIPLOMAS
 

Kids College entrega los títulos del Trinity College a sus alumnos

Los estudiantes han aprobado sus exámenes en la convocatoria de junio y recibieron sus diplomas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Kids College reunió ayer a alumnos, padres y profesores en un acto para entregar los títulos del Trinity College London, tanto a alumnado de primaria como de secundaria. En total se examinaron 210 alumnos, incluyendo universitarios que se querían sacar el B1. Al acto estaban convocados unos 100 alumnos.

Manuel Vidal, delegado nacional de Trinity College, participó por videoconferencia en torno a las 20:45 horas. En su intervención recordó que tiene marca de calidad y destacó la importancia de que los alumnos vean el inglés “como un idioma vivo”.

Los resultados alcanzados en el encuentro de ayer han proporcionado un impacto educativo que “nos ayuda a redirigir, reconsiderar y sobre todo afinar nuestra labor profesional. En el ámbito de la enseñanza, la contraprestación de cualquier oferta educativa debe permitir empatizar con la familia, y con esto lograr conocer la verdadera realidad social y académica del alumno para poder considerarlo en nuestra práctica docente”.

Con este modelo de acercamiento a las familias, a modo de tutoría informal, pero eficaz, “queremos ser partícipes de la realidad familiar y social del alumnado. Esta estrategia, tan institucionalizada en países como Suecia o Finlandia, nos proporciona un resultado que define una alianza alumno-profesor-familia que blinda los pilares educativos generando un módelo sólido de rendimiento escolar sostenible, donde el alumno es un beneficiario directo, quien permitirá confeccionar valiosas herramientas para gestionar su vida académica eficazmente”.

De este modo, se pondrán en marcha a partir de ahora y durante el resto del curso diversos encuentros de la comunidad educativa Kids College.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto