PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / liga nacional juvenil
 

Busca su primer triunfo

El Betis de Hadú recibe al Tomares, a partir de las cinco de la tarde en el estadio ‘Alfonso Murube’. con la obligación de romper su racha negativa de las dos primeras jornadas de Liga
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú juega su tercer partido de la temporada en el estadio ‘Alfonso Murube’ a partir de las cinco de la tarde. El conjunto verdiblanco recibe al conjunto sevillano del Tomares.

Después de dos derrotas consecutivas, el Betis de Hadú regresa a su estadio con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada y poder dar un primer paso hacía su gran objetivo que no es otro que la permanencia, aunque no lo va a tener nada fácil frente al conjunto sevillano que llega a este partido tras el triunfo cosechado frente al Balón de Cádiz que le tiene en estos momentos fuera de los puestos de descenso. Los béticos colistas del grupo están obligados a puntuar.

El cuerpo técnico del conjunto verdiblanco tiene para este partido las bajas de Jarrobi y Aron, mientras que recupera a Juan Ramón, tras cumplir su sanción federativa, y ‘Maruja’ que ha llegado al conjunto ceutí tras jugar la pasada temporada en el Ramón y Cajal.

Rachid, uno de los responsables del conjunto bético, ha comentado que el partido de esta tarde es “bastante complicado, pues como van a ser todos los partidos para nosotros. Para subir el nivel del equipo necesitaríamos traer jugadores de Marruecos o la península y yo no soy partidario de esto”.

El dirigente bético ha señalado sobre el rival que “ellos también debutan como nosotros esta temporada en la categoría y espero que al ser su primer desplazamiento les pase factura y podamos aprovecharlo. Nosotros debemos salir muy metidos en el partido desde el primer minuto y no darle ninguna opción a un rival que va a estar luchando por la permanencia”.

Goyu-Ryu, a domicilio

El conjunto gimnasta juega a domicilio y más concretamente en el feudo del conjunto cordobés del Figueroa. Los ceutíes, que ganaron su primer partido el pasado fin de semana frente al Punta del Caimán, esperan sumar sus primeros puntos a domicilio.

El partido está programado a partir de la una y cuarto de la tarde.

El resto de los partidos de la jornada son los siguientes:

Torreblanca-Recreativo

La Orden-Córdoba B

Punta del Caimán-Betis B

Sevilla B-Xerez Deportivo

Balón-Chiclana

Atlético Sanluqueño-Dos Hermanas

En esta jornada descansa el Coria CF.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto