PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015


alineacion del ua ceuti. archivo.

fútbol-sala
 

La UA Ceutí recuerda con un cuadrangular a Armando Fernández

El club caballa celebra hoy un Memorial en el que toman parte Ceutí, ‘Ciudad’, Deportivo, y Centro Penitenciario
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí celebra esta mañana el Memorial Armando Fernández, con el que recordará al que fuera durante muchos años secretario del club. La entidad unionista quiere recordar la figura de Fernández con un cuadrangular en el que también aprovechará para presentar oficialmente a los tres equipos que competirán esta temporada en categoría nacional.

Así, en este Memorial tomarán parte la UA Ceutí, el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí, además de un equipo del Centro Penitenciario Los Rosales. El torneo se disputará en forma de cuadrangular, con tiempos de 20 minutos a reloj parado. El club ha decidido que la entrada sea gratuita, por lo que todos los aficionados podrán disfrutar del Memorial.

El cuadrangular dará comienzo a las 10:20 horas con el partido de semifinales entre el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí. El equipo de Tercera, que arrancará la próxima temporada su Campeonato de Liga, se pondrá a prueba ante un Deportivo renovado en gran medida, y cuyo objetivo volverá a ser esta campaña el de conseguir la permanencia y seguir formando jugadores.

A las 11:15 hora será el turno de la segunda semifinal, que tendrá como protagonistas a la UA Ceutí y al Centro Penitenciario de Los Rosales. El cuadro unionista, que sigue esperando la confirmación de un nuevo amistoso, espera firmar un buen papel y conseguir el pase a la final.

A las 12:10 horas los equipos perdedores de ambos enfrentamientos se medirán en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, mientras que a las 12:45 horas se disputará la final del Memorial. Una vez concluido este último partido, la organización procederá a entrega los trofeos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto