PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2015


jugadores de waterpolo. archivo.

waterpolo
 

El CN Caballa debuta mañana
en la Copa de Andalucía

El combinado ceutí disputará a las 12:15 horas su primer partido ante el Dos Hermanas, mientras que a las 18:30 horas se medirá al Huétor Vega
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa arranca mañana la Copa de Andalucía. Será una competición en la que los ceutíes podrán preparar de manera mucho más intensa la próxima temporada, afrontando dos encuentros de bastante intensidad durante los tres próximos fines de semana (justo antes del inicio de la Liga).

El Caballa disputará el primero de sus encuentros frente al Dos Hermanas, al que se medirá desde las 12:15 horas. El equipo de Sergio Aguilera tendrá que verse las caras en este primer partido con un rival muy complicado, como es el sevillano. En el segundo de sus compromisos, los ceutíes se enfrentarán al Huétor Vega (18:30 horas). Este se espera un encuentro más cómodo que el anterior, aunque en ambos el objetivo será el mismo: firmar un buen papel y empezar a adquirir rodaje de cara a la próxima temporada.

Así lo reconoció Sergio Aguilera, quien destacó esta Copa de Andalucía como “una gran oportunidad para preparar el equipo”. Aguilera afronta estos primeros compromisos para “comprobar cómo hemos estado trabajando hasta el momento, y si la pretemporada está siendo correcta”.

Sin concentración

El cuerpo técnico del Caballa ha decidido, finalmente, no realizar la concentración que tenía prevista por “falta de tiempo”. A pesar de ello, Aguilera confía en que “la Copa nos vendrá muy bien para prepararnos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto