PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015


participantes en el torneo. cedida.

TENIS
 

El ‘Memorial Amechrak’ se cierra con el triunfo de los favoritos

Daniel Monedero, Ahmed Chakrouni, Eduardo Villar, Yusef Shali, la joven Liriah Mohamed y Jassim Sbai triunfaron en sus respectivas categorías; fue un nuevo éxito de participación
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘III Memorial de Tenis Mustafa Amechrak’ se disputó ayer en las pistas del Club de Tenis Loma Margarita con la participación de más de 100 jugadores divididos en seis categorías. Daniel Monedero, Ahmed Chakrouni, Eduardo Villar, Yusef Sahli, Liriah Mohamed y Jassim Sbai han sido los campeones de esta edición.

Las pistas del Club de Tenis y Padel de Loma Margarita, y también en las categorías inferiores las del Parque del Mediterráneo, han acogido esta nueva edición del homenaje al querido tenista Mustafa Amerchrak. 100 tenistas han participado en esta edición que pese a la lluvia que ha caído en estos dos últimos días en la Ciudad se ha podido desarrollar con normalidad.

Categoría Absoluta

Dani Monedero y Yannick Martell repitieron la final del pasado año y de nuevo el tenista malagueño logró el triunfo. Logró ganar el primer set por 6-2 y pese a que su rival iba ganando 2-5 el segundo tuvo que retirarse por problemas físicos debido al esfuerzo en las semifinales, que terminó cerca de las doce de la noche del sábado. El tercer puesto ha sido para Mohamed Adnaoui que derrotó por 6-3 y 6-4 a Ayoub Chakroouni.

Hay que recordar que en esta categoría el campeón lograba 3.000 euros, además de trofeo, 700 el finalista, 300 el tercero, 200 el cuarto y 125 los tenistas que se quedaron en los cuartos de final.

Categoría veteranos

En la categoría más de 45 años el vencedor fue el jugador Ahmed Chakrouni que venció en un buen partido por un doble 6-2 a Abdeltef Akmin. El campeón además de un trofeo ha logrado un premio de 300 euros, mientras que el subcampeón logró 200.

Liriah Mohamed

La joven tenista ceutí sigue cosechando éxitos en esta temporada. Lirah logró el triunfo en la categoría cadete femenino después de un duro partido. La ceutí perdió el primer set por 3-6, pero pese a su juventud supo reaccionar y se llevó el título de la categoría al imponerse por 6-4 y 6-2 a la buena jugadora Ghizlane El Amrani.

En otras categorías tampoco hubo grandes sorpresas. En la categoría junior masculina, Eduardo Villar derrotó por 6-2 y 6-3 a Alexander Lyudinouskiy. En la categoría cadete-infantil, el triunfo fue para Yusef Sahli por 6-4 y 6-3 frente al alevín Jassim Sbai. Este jugador logró el título de su categoría al imponerse en la final a Miguel Moya por 6-4 y 6-1.

El torneo se cerró con la entrega de trofeos y recuerdos a los participantes. Estuvieron presentes los responsables de la organización, en la que Yassin fue una vez más el ‘alma mater’, y Nayim como representante del ICD.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto