PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015


José Luis Gómez en el centro. cedida.

PiraGüismo / campeonato de Europa junior y sub-23
 

José Luis Gómez, otro oro europeo

El palista ceutí sigue haciendo historia y gana otra medalla en Rumanía
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

José Luis Gómez cumplió los pronósticos y se alzó con el título de campeón de Europa de piragüismo junior. El otro palista de Los Delfines presente en este campeonato Joan Bargaoanu ha terminado en la novena posición.

Nuevo éxito del piragüismo ceutí gracias a la medalla de oro conquistada ayer en Rumanía por el junior José Luis Gómez. El palista de Los Delfines volvió a demostrar su calidad, ya ha salido reflejado en varias publicaciones especializadas de este deporte como una de las grandes promesas de esta modalidad, y logró imponerse a todos sus rivales en la final del Campeonato de Europa celebrada ayer. El actual subcampeón del Mundo, no logró el título por un problema en la salida, cumplió los pronósticos tras clasificarse para la final con el mejor tiempo en la distancia de 200 metros y volvió a imponerse a todos sus rivales. Conquistó la medalla de oro con un tiempo de 35 segundos mejorando el ‘crono’ de la primera jornada. El segundo puesto fue para el serbio Bojan Milinkovic y el tercero para el palista de Ucrania Iván Semykin.

El ceutí que se había visto muy bien en la clasificación mostró su alegría en el podium y señaló que estaba muy “contento pues he trabajado duro para conseguir este éxito. Ha sido un gran año y es para estar contento, subcampeón del mundo y ahora campeón de Europa. Le dedico este nuevo triunfo a mi bisabuelo que descanse en paz, a toda mi familia y a todos los que me apoyan en mi trayectoria deportiva. Estoy que salto de alegría -sonrió- ”.

Joan Bargaoanu

El otro palista de Los Delfines Joan Bargaoanu también estuvo presente en la final A de la categoría sub-23 en la distancia de 200 metros. El representante ceutí logró el noveno puesto en una final muy cara que venció el danés Pilo Orion seguido por el polaco Pawel Kaczmarek.

Alberto Cabrera, entrenador de Los Delfines, apuntó que “para el club es un gran éxito. José Luis sigue cosechando medallas y Joan continúa mejorando sus resultados”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto