PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015


miembros del cn caballa. cedida.

waterpolo / copa de andalucía
 

El CN Caballa suma su primer triunfo ante el Huétor Vega (6-16)

El equipo caballa superó al cuadro granadino, aunque por la mañana cayó (13-8) frente al Dos Hermanas
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cara y cruz para el equipo absoluto del CN Caballa en la primera jornada de la Copa de Andalucía. El equipo caballa, que aprovechará estos importantes enfrentamientos para prepararse de cara a la próxima temporada, cayó por la mañana frente al Dos Hermanas (13-8), mientras que por la tarde superó con comodidad (6-16) al Huétor Vega.

El Caballa arrancó su participación en la Copa con un complicado encuentro ante el Dos Hermanas. Al equipo ceutí le pasó factura la falta de rodaje de partidos, aunque durante todo el primer cuarto consiguió mantener a raya a su rival (1-1). En el segundo periodo, los ceutíes comenzaron a encontrar algo más de problemas debido a la lentitud en el juego, lo que supuso un 4-3 que daba una mínima ventaja al Dos Hermanas en el descanso.

Tras la reanudación, el equipo de Sergio Aguilera intentó darle la vuelta al marcador, aunque los jugadores ceutíes tampoco se encontraron acertados de cara a portería. Los sevillanos, algo más acertados, firmaron un 3-2 a favor con los que aumentaron a dos goles su ventaja al inicio del cuarto parcial. En este último tiempo el cansancio también hizo mella en el Caballa, algo de lo que se aprovechó el Dos Hermanas para firmar un 5-2 con el que selló el 13-8 definitivo.

El encuentro de la tarde fue bastante más cómodo para el equipo caballa. En esta ocasión los ceutíes se enfrentaron al Huétor Vega, rival que sin embargo realizó un gran trabajo durante todo el primer tiempo para poner en apuros a los ceutíes. Así, tras el 1-1 del primer parcial, el equipo de Sergio Aguilera mejoró en el segundo cuarto, demostrando su clara superioridad con un 1-6 que le daba cinco goles de ventaja en el ecuador del choque.

Durante el tercer parcial los ceutíes siguieron mostrándose muy superiores a los jugadores granadinos, permaneciendo muy firmes en defensa y acertados en el ataque. Esto permitió que el Caballa, con un 1-4 a favor en este tercer cuarto, llegase al inicio del último parcial con nueve goles de ventaja y, con ello, con el encuentro prácticamente resuelto.

Durante los últimos minutos del partido los ceutíes acusaron algo más el cansancio por los dos encuentros disputados y la falta de rodaje, lo que niveló un poco más la balanza. A pesar de ello, con el 3-5 de este periodo los ceutíes vencieron con un claro 6-16 a favor.

El Caballa disputará el próximo fin de semana dos nuevos encuentros de la Copa de Andalucía con los que los ceutíes seguirán preparándose para afrontar una temporada muy dura en la que se marcarán como objetivo superar el séptimo puesto del pasado año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto