PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Miembros de ‘Manada’ . cedida.

senderismo
 

Cerca de 200 senderistas participan en ‘La Septembrina’ del Club Manada

Los participantes en esta prueba de dividieron en un recorrido de nivel bajo-medio y otro denominado alto; comenzó sobre las siete de la tarde y finalizó unas tres horas más tarde
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cerca de 200 deportistas participaron en la noche del sábado en la ‘Marcha’ del Club Manada Ceuta y que colabora el Instituto Ceutí de Deportes conocida por ‘La Septembrina’ que recorrió los senderos de la conocida zona de ‘García Aldave’.

La expedición de los senderistas partió pasadas las siete de la tarde del sábado de la explanada junto a la ‘Desaladora’ lugar habitual para el inicio de las marchas del club ceutí y finalizó unas tres horas más tarde.

Como también suele ser costumbre en las marchas del Club Manada, los participantes pudieron hacer bien el recorrido de nivel bajo-medio o del denominado paso rápido o nivel alto.

El recorrido del primero de estos niveles fue: salida desde el llano de la desalinizadora, Pantano del Infierno, Pantano del Renegado, sendero Manada, senda de los cazadores (cortafuegos), te de la mora, sendero detrás de la tortuga ( senda de la Lusitana), helechos, Fuente de la Higuera , Loma de los Huesos, cuesta La Ponderosa y el sendero del litoral hasta punto de inicio.

En el segundo, unos 15 kilómetros de distancia, salieron de la desalinizadora, Pantano del Infierno completo, Pantano del Renegado, sendero Manada, senda de los cazadores, te de la mora, sendero detrás de la tortuga (sendero de la Lusitana), helechos, Fuente de la Higuera, Loma de los Huesos, antiguo camino de Benzú, Benzú y el sendero litoral hasta punto de inicio.

La ‘Marcha’ se desarrolló con normalidad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto