PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Bomberos durante un ejercicio práctico . REDUAN.

OPOSICIONES
 

Aprueban la lista de aspirantes a una plaza de cabo en Bomberos

La Consejería de Economia, Hacienda y Recursos Humanos pone de relieve que el tribunal se reúne mañana
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El tribunal que dictaminará en qué persona recae la plaza de cabo de Bomberos que ha sido convocada se reúne mañana jueves 24 a las 09.00 horas para determinar quién será la persona aspirante que consiga el puesto.

Así se ha dispuesto desde la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública que preside la consejera Susana Román.

Ya ha publicado el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de una plaza de cabo de Bomberos, de la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Escala Ejecutiva, Clase Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento, grupo C, subrupo C1 y nivel 20.

Se corresponde con la oferta de Empleo Público del año 2013, por promoción interna.

El 18 de marzo de este año concluyó el plazo de reclamaciones a la lista provisional para tomar parte en la convocatoria, que también habia sido anunciada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Una vez que concluyó el plazo para la presentación de solicitudes y concluido el procedimiento previo, será mañana jueves cuando el tribunal constituido señale quién es la persona idónea para ocupar el puesto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto