PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

solicitud

El BOCCE hace pública las
convocatorias de ayudas universitarias

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El BOCCE ha publicado un nuevo sumario en que se dan a conocer las disposiciones generales de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Con respecto a las bases de la convocatoria de ayudas para estudios en Centros de Educación para Adultos, durante el curso 2015/2016 (Becas Segunda Oportunidad), el Consejo de Gobierno de la Ciudad de Ceuta, adoptó los siguientes acuerdos:

Aprobar la inclusión, dentro de los estado de gastos del ejercicio 2016, la cantidad de 15.000 € para la Convocatoria de ayudas para estudios en centros de educación de adultos.

Aprobar las Bases de la Convocatoria de ayudas para estudios en centros de formación de adultos (2ª oportunidad), para el curso 2015/2016 y Publicar en el BOCCE y en los demás medios permitidos por la Ley 39/.

Sobre las bases de la convocatoria de ayudas para Estudios Universitarios y Otros, durante el curso 2015/2016, se ha acordado, Aprobar las Bases de la Convocatoria de ayudas para estudios universitarios y otros, para el curso 2015/2016. Y Publicar en el BOCCE y en los demás medios permitidos por la Ley 39/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Régimen Administrativo Común.

Por último, el equipo de trabajadores sociales de la Consejería de Educación y Cultura, como órgano instructor del procedimiento de concesión de premios para la promoción de la excelencia académica durante el curso 2014-2015, requieren a los interesados relacionados en el anexo para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde la publicación aporten los documentos que en el mismo se detallan, con la indicación de que si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud archivándose sin más trámite.

La subsanación de la documentación a presentar por los interesado relacionados en anexo se realizará en las oficinas de Registro General de la Ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto