PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015


alineacion de la ad ceuta fc. reduan.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta quiere continuar invicto en el estadio ‘San Pablo’

El conjunto de Juan Ramón, ex técnico astigitano, apunta a otra victoria a domicilio para seguir en puestos de play-off
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC afrontará el sábado, a partir de las cinco de la tarde, uno de los desplazamientos más complicado de lo que va de temporada en el campo del Écija Balompié, conjunto irregular pero siempre complicado en su campo.

Tras seis partidos sin conocer la derrota, el Ceuta afrontará su séptima jornada liguera con la intención de hacer un buen partido y traerse para Ceuta un resultado positivo. El Ceuta buscará, al igual que en Coria, un triunfo que le permita seguir por tercera semana consecutiva entre los cuatro primeros, pero lo importante siempre es no perder y sumar puntos que luego a lo largo de la temporada pueden ser importantes para lograr el objetivo de estar en el play-off de ascenso.

Será un encuentro especial para Juan Ramón, entrenador de la AD Ceuta, y para el jugador Migue, pues ambos han militado en el conjunto astigitano. En concreto, el entrenador ahora del Ceuta dirigió el pasado año al conjunto ‘azulino’ y será un partido diferente para el técnico que conoce bien la que fuese su casa e intentará aprovecharse de estas circunstancias para poder obtener un resultado positivo.

Empate el año pasado

El pasado año, el conjunto caballa empató en el ‘San Pablo’ de Écija pero el objetivo de esta temporada es lograr los tres puntos en juego y es que los dos últimos triunfos le han dado confianza al equipo para seguir apostando por todo esta temporada, aunque la temporada va a ser muy larga y complicada en un Grupo en el que los rivales no regalan nada y en el que ganar los tres puntos cuestan lágrima, sudor y sangre.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Écija Balompié no sabe lo que es ganar en su propio estadio

El colegiado malagueño Barba Chamorro dirigirá el encuentro

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto