PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015


Los triatletas que participaron en la prueba de Doñana . cedida.

triatlon / club triatlón ceuta
 

Jesús Bermejo logra el segundo puesto de su categoría en Sanlúcar

Buena actuación también de los otros dos ceutíes, José Carracao y Andrés Gómez, en el Triatlón Desafío de Doñana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los triatletas del Club Triatlón Ceuta, Jesús Bermejo, José Carracao y Andrés Gómez particparon en el ‘Triatlón Desafío de Doñana’ con una buena actuación en líneas generales.

Los participantes en esta prueba, considerada bastante dura por todos los participantes, tuvieron que recorrer 90 kilómetros en bicicleta, cruzar a nado el Río Guadalquivir y posteriormente corrieron a pie unos 30 kilómetros por las playas del Coto de Doñana. Una distancias que hicieron que los triatletas tuviesen que darlo todo para poder terminarla.

Entre los ceutíes destacó la buena actuación de Jesús Bermejo que con un tiempo de 5 horas y 15 minutos terminó en el puesto 38 de la general y 2º de su categoría (De 45 a 49 años). José Carracao con un tiempo de 5 horas y 23 minutos fue el 57 y Andrés Gómez con 5 horas y 42 minutos fue el 88. Este último triatleta ceutí tuvo problemas en el sector de la bicicleta que le hizo perder unos 12 minutos que le obligó a perder algunas posiciones en la clasificación tanto general como de su propia categoría.

El vencedor absoluto masculino fue Sergio Cruz Ferrero (Los Triatletines) con un tiempo de 4 horas y 24 minutos seguido por Rubén Bravo y Ezequiel Hernández. En la categoría femenina la vencedora fue María Bravo con un crono de 5 horas y 15 minutos seguida por Chantal Moros y Christina Hammervold. En la categoría masculina finalizaron la prueba un total de 255 triatletas mientras que en la femenina terminaron 15.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto