PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. nicols.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN X
 

El Ciudad de Ceuta debutará el sábado frente al Real Betis

El conjunto de Javier Isabel es el primero de los equipos de categoría nacional que comienza esta temporada
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta será el primer conjunto caballa de fútbol-sala, categoría nacional, que debuta oficialmente este domingo. Lo hará este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el polideportivo ‘Guillermo Molina’ frente al Real Betis B.

Terminó la pretemporada para el conjunto de Javier Isabel el pasado sábado con el torneo ‘Memorial Armando Fernández’ en el que venció al Deportivo UA Ceutí en los penaltis y cayó derrotado por dos a cero frente al conjunto unionista de la Segunda B. Ahora el conjunto caballa tiene tres sesiones de trabajo durante esta semana para poder pulir los defectos observados por su técnico el pasado sábado y llegar al partido frente al filial bético con garantías de poder lograr un marcador positivo que le ayude a dar su primer paso hacía su gran objetivo, además de formar jugadores, que es lograr por segundo año consecutivo la permanencia.

El cuadro caballa afrontará este partido con ausencias importantes en relación a la pasada temporada como son los casos de Oscar, Vicente o Mario, estos dos últimos desplazados a la península por estudios, y la llegada de nuevos jugadores como Rafa Almagro, Damián, Juanqui, Antonio Pozo o Karim.

El cuadro caballa ha preparado este inicio de liga durante una pretemporada que ha durado más de un mes, en la que los ceutíes han jugado dos torneos y varios partidos amistosos contra el UA Ceutí o Deportivo UA Ceutí.

Los ceuties están muy ilusionados en esta nueva temporada y esperan hacer una buena campaña, aunque no va a ser nada fácil pues el Grupo XVII está formado por quince conjuntos y serán tres los que pierdan la categoría. El campeón logrará el ascenso a la Segunda B.

El resto de los partidos de la primera jornada de Liga son los siguientes:

Tres Calles-Almonte

Villalba FS-Multigraphic

Alchoyano-CD Alcalá

Autoparts-Aquasierra

Pozoblanco-Cádiz

Xerez-Smurfit Kappa

Descansa La Puebla de Los Infantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto