PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

politica - LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015

 

coalición

Caballas apoyará a Podemos en las elecciones generales

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La coalición Caballas se ha posicionado ante las próximas elecciones generales señalando la importancia de las mismas y que concurrirá apoyando a Podemos.

La formación que lidera Mohamed Alí indica que las próximas elecciones generales que se celebrarán antes de que finalice el año 2015, “se presentan como un auténtico desafío para todas las personas que durante los últimos cuatro años han sufrido las consecuencias de una política tremendamente lesiva para la inmensa mayoría de los ciudadanos”. Indican que “el Gobierno de la Nación, actuando al dictado del poder económico internacional, ha puesto en marcha una operación de desmantelamiento del estado del bienestar que ha causado estragos en nuestro país. Han sido millones los trabajadores y trabajadoras que han pagado con su sufrimiento las consecuencias de una política radicalmente injusta”.

Desde la perspectiva de Caballas, “ha llegado el momento de acabar con esta política. El voto de cada ciudadano es la herramienta útil para echar al PP del Gobierno de la Nación y reconstruir el Estado del Bienestar que están pulverizando. Esta es la prioridad. Por ello, consideramos que es más necesario que nunca sumar voluntades. Todas las personas que se posicionen en contra de las políticas antisociales aplicadas por el PP, y anteriormente por el PSOE, deben buscar la unidad. Sólo así lograremos la fuerza necesaria para cambiar las cosas”.

Caballas quiere contribuir, con su acción política y desde su ámbito de actuación, a promover este necesario e inaplazable cambio. Compartimos, junto con el partido EQUO, con el que participaron en las elecciones europeas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto