PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015


el jugador del ceuta villatoro. archivo

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

“Después de trabajar toda la semana es una pena acabar expulsado”

Villatoro, que apenas pudo jugar durante ocho minutos frente al Écija, destacó el hecho de que el equipo se mantenga invicto, asegurando que “en la primera parte merecimos mucho más”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó un punto el sábado frente al Écija Balompié en un partido en el que tuvo que jugar la última media hora con un jugador menos. El equipo caballa, que no fue capaz de traducir en goles su superioridad sobre el cuadro astigitano durante el primer tiempo, se quedó sin Jesús García Villatoro en el 63’, cuando el ceutí apenas llevaba ocho minutos sobre el terreno de juego. Una pugna de balón con un rival supuso que el juez de línea terminase interpretando agresión del jugador caballa, siendo expulsado con la roja directa.

Aunque reconoce que en dicha jugada “le doy con el pie”, Villatoro asegura que la acción “no es para la roja”. “Quiero ver las imágenes para ver cómo se interpreta desde fuera, pero ni mi intención ni mi acción fueron de agresión”, aseguró. El ceutí lamentó que el equipo tuviese que afrontar buena parte del segundo tiempo con un jugador menos, sobre todo porque “las opciones de ganar se redujeron mucho”. Máxime cuando, haciendo un gran esfuerzo, consiguió superar su lesión para estar disponible en este importante partido.

“La verdad es que solo puedo sentir impotencia. Estuve trabajando durante toda la semana para intentar recuperarme de la contractura, e incluso me infiltré para llegar al partido. Y después apenas estoy diez minutos porque me expulsan. Ahora espero que en el vídeo quede claro que no fue una agresión para recurrir”, afirmó.

Respecto al partido, Villatoro reconoció que durante el primer tiempo “contamos con varias ocasiones muy claras para llegar al descanso con ventaja, y sin embargo ellos, en la única de todo el primer tiempo, nos marcaron”, admitiendo igualmente que “en la segunda parte, y ya con uno menos, era muy difícil conseguir los tres puntos, por lo que tenemos que valorar el empate”.

“Nos fuimos con la sensación de haber merecido más, pero no podemos olvidar que hemos empatado en un campo complicado como el ‘San Pablo’, en el que se escaparán muy pocos puntos, y eso tiene mucho mérito”, declaró Villatoro, que también destacó el hecho de que el Ceuta continúa sin haber perdido ningún partido, admitiendo que “ahora tenemos que ganar el próximo en casa”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo caballa continuará esta semana en puestos de play off

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto