PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015


El Betis no ha podido puntuar en Chiclana . archivo.

Fútbol / liga nacional juvenil
 

(6-0) El Betis de Hadú no puede frente a un Chiclana acertado

El cuadro bético hizo un buen primer tiempo, pero se hundió en el segundo tras el buen inicio local
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

No pudo ser, el Betis de Hadú sigue sin puntuar y ayer perdió por seis a ceroen el campo del Chiclana, conjunto que tras dos partidos a domicilio debutaba en su campo y lo hizo con un meritorio triunfo.

El conjunto bético ha ofrecido una imagen muy distinta en cada periodo del encuentro. En el primer tiempo ha estado bien y apenas le ha dado opciones a su rival mientras que en el segundo tiempo el cansancio le ha pasado factura y ha recibido un total de 5 goles, dos de ellos en los primeros minutos de este segundo tiempo.

El conjunto caballa ha salido al campo dispuesto a darlo todo para lograr los primeros puntos de la temporada y ha logrado frenar durante muchos minutos al Chiclana, aunque en el tramo final de este primer periodo el único despiste defensivo le ha costado el primer tanto del partido, minuto 32, obra de Jesús.

La primera mitad ha finalizado con la mínima ventaja local por uno a cero.

El calor y el jugar en césped natural le ha pasado factura a los ceutíes en esta segunda mitad y tras recibir el segundo gol prácticamente se han ido del partido. Con el 2-0 ha llegado un minuto más tarde el tercero y todo ha sido mucho más fácil para el cuadro chiclanero que ha jugado a placer y ha logrado otros cuatro goles, para terminar imponiéndose por un contundente 6-0. Cuarta derrota consecutiva del Betis de Hadú que sigue acusando la falta de experiencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto