PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015


participantes en el evento. nicol's.

pádel
 

Happypadel recauda con su Mixing cerca de 1000 euros para ACMUMA

El organizador del evento, Justo Almagro, se mostró “muy satisfecho” con lo conseguido durante los tres días del torneo, asegurando que “se han alcanzado y superado todos los objetivos”
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Deportivo Happypadel puso ayer el punto y final a su Mixing Benéfico en favor de las mujeres mastectomizadas. El club que preside Justo Almagro, que desde el primer momento se solidarizó con la causa, ha trabajo con intensidad para que durante los tres días de partidos (de viernes a domingo) todo saliese a pedir de boca. La causa lo merecía: ayudar en todo o posible a la Asociación ACMUMA (Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas).

Así, entre la Federación de Pádel de Ceuta, las inscripciones, la ‘fila cero’ con la que se ha podido colaborar durante estos días y el propio Club Happypadel, la organización ha recaudado casi 1.000 euros. Una “gran noticia” para el organizador del evento, Justo Almagro, que destacó la solidaridad de los participantes y de los aficionados al pádel.

“Desde el principio ha sido un éxito, empezando por la participación. Era un fin de semana complicado, porque era puente, pero aun así las inscripciones masculinas se completaron, lo que para nosotros era muy importante. A nivel organizativo todo ha salido muy bien, al igual que en cuanto al dinero recaudado, que era lo más importante”, reconoció.

El Mixing, que se desarrolló durante tres intensas jornadas, concluyó ayer a las 20:00 horas. Antes, un centenar de ceutíes se reunieron para celebrar una comida de convivencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto