PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015


galardonados. cedida.

petanca
 

Dominio de las tripletas del CB Tánger en las ‘16 horas’ del ‘General Carvajal’

La tripleta formada por Abdejalak, Fouad y Nordin se impusieron en esta nueva edición en la que sólo participaron un total de 21 tripletas; el segundo puesto fue para Aziz, Hamid y Mohadine  

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las ‘16 horas de petanca’ organizadas por el Club Petanca General Carvajal finalizó en la mañana del domingo con el triunfo de la tripleta del GB Tánger formada por Abdeljalak, Fouad y Nordín.

Con una participación inferior a la de la edición anterior, este año se dieron cita 21 tripletas, se jugó este torneo internacional organizado por el Club Petanca General Carvajal que comenzó en la noche del sábado y finalizó en la mañana del domingo.

Un torneo en el que los integrantes del club GB Tánger volvieron a dominar la prueba logrando el doblete en la parte alta de la clasificación.

El primer puesto fue para la tripleta formada por Abdeljalak, Fouad y Nordin que además del trofeo lograron 425 euros. En el segundo lugar se clasificaron Mohadine, Aziz y Hamid que lograron 189 euros. El tercer puesto fue para Eloy Ruiz, Javi Vázquez e Ismael Doncel que se llevaron 94 euros y el cuarto lugar fue para Francisco Cano y su hijo con Jonathan León que se llevaron 47 euros.

La competición se desarrolló con absoluta normalidad en las instalaciones del Club General Carvajal y además de jugadores de Ceuta y Tánger participaron petanquista de Algeciras y Jimena.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto