PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015


presentacion del libro. cedida.

literaturA
 

Paloma Fernández Gomá
presenta su poemario

La escritora estará acompañada por el cantautor Ramón Tarrio, que interpretará algunos poemas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación y Cultura, a través de la Biblioteca Pública, presentará esta tarde, a las 19.30 horas, el libro de poemario ‘Espacios oblicuos’, del que es autora Paloma Fernández Gomá.

La presentación estará acompañada por la interpretación cantada de varios de sus poemas por el cantautor Ramón Tarrio. El acto tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública.

Paloma Fernández Gomá nació en Madrid en la década de los cincuenta y reside en Algeciras desde el año 1969. Maestra y profesora diplomada en Geografía e Historia. Estudió la licenciatura de Historia. Su obra está recogida en distintas antologías de ámbito nacional e internacional y ha sido traducida al mallorquín, al árabe, al inglés, al francés y al italiano. Fundó y dirige la revista cultural de ámbito internacional DOS ORILLAS ( antes Tres Orillas ). Es miembro de honor de la AEMLE ( Asociación de Escritores Marroquíes en Lengua Española ). Asesora literaria del Instituto Transfronterizo del Estrecho de Gibraltar, hasta su cierre y dirige la colección de poesía femenina Calíope. ( Editorial Zumaya. Granada. )
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto