PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

cultura - MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015


cartel anunciador. ep.

pelìcula
 

Regresa la ‘Oktoberfest’ de
la mano de ‘Beber de Cine’

El colectivo ha preparado un programa doble de actividades, con la proyección de una película el día 16 y una fiesta cervezara el sábado 17 del mes próximo
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Después del éxito y la aceptación que tuvo la Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que se celebró en octubre del pasado año en El Santuario en Ceuta, Beber de Cine ha decidido este año volver a celebrarla con todos sus asociados y amigos. Para ello ha preparado un programa doble de activiades que comprende, como es habitual, la proyección de una película el viernes 16 de octubre en la Biblioteca Pública y la celebración de una fiesta cervecera el sábado 17 de octubre en El Santuario.

La proyección de la película tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta.

‘Chef’ es una comedia del 2014 que está escrita, dirigida e interpretada por Jon Favreau, director de, entre otras, las superproducciones “Iron Man”. Nos encontramos aquí con una película que quiere recuperar el espíritu “indie” de sus primeros trabajos pero que cuenta con un elenco de protagonistas de gran importancia como: Robert Downey Jr., Sofia Vergara, Scarlett Johansson, Dustin Hoffman, John Leguizamo y Oliver Platt.

La historia lleva al mundo de los “food trucks” o camiones de comida, que están de moda últimamente.

El sábado 17 de octubre, a partir de las 14.30 h. volveremos a disfrutar de la Oktoberfest en Ceuta, en El Santuario, en las Murallas Reales. De nuevo la cerveza será la protagonista del evento gastronómico, acompañados de las salchichas, el codillo, la ensalada de patata y la sauerkraut.

Se volverá disfrutar de gastronomía típica alemana y de 5 cervezas de importación de diferentes marcas, todo ello por el precio de 30 euros.

Las entradas para asistir a la Oktoberfest en Ceua se pueden conseguir en el mismo El Santuario, en la tienda de vinos Algo más que vinos y contactando con la Asociación Beber de Cine en el correo beberdecine@gmail.com.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto