PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015


disputa de un balon. archivo.

fútbol / tercera división
 

La AD Ceuta FC se queda como único equipo invicto del Grupo

El conjunto caballa es actualmente el tercer
clasificado con 13 puntos y ya está a sólo 3 del Córdoba B que comparte el liderato con el San Fernando; el Sanluqueño es cuarto
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC es el único equipo invicto del Grupo X de Tercera División tras disputarse la séptima jornada y se aupa hasta la tercera posición a tres puntos del líder Córdoba B, que perdió por cuatro a cero frente al Castilleja que será el próximo rival del conjunto caballa en el estadio ‘Alfonso Murube’.

La séptima jornada del Grupo X no fue del todo mala para el Ceuta pese a que fue perjudicado por el árbitro del partido, Barba Chamorro, que expulsó de forma injusta a Jesús Villatoro en los primeros minutos de la segunda mitad y dejó al conjunto caballa en inferioridad numérica durante muchos minutos. El conjunto ceutí empató a uno frente al Écija en el estadio San Pablo pero volvió a dar una buena imagen y pudo lograr la victoria en un campo siempre complicado ante uno de los rivales con más nombre dentro de la categoría.

El empate en el campo del Écija le vale al Ceuta para seguir sin conocer la derrota tras disputarse las siete primeras jornadas, convirtiéndose en el único equipo que no ha perdido dentro de este Grupo X tras las derrotas en esta jornada de Los Barrios y Atlético Sanluqueño.

Además el punto obtenido le vale para acercarse un poco más al primer puesto que ocupa el Córdoba B que perdió por cuatro a cero frente al Castilleja, equipo que visitará este domingo el feudo ceutí. Los de Juan Ramón Martín han logrado reducir la desventaja de seis puntos que tenían hace varias semanas con el conjunto cordobés y ya tienen el liderato a una victoria, por lo que el equipo vuelve a demostrar que sabe competir y que todo apunta que va a estar luchando por las cuatro primeras plazas.

Igualdad

La jornada de este fin de semana ha vuelto a demostrar la gran igualdad existente dentro del Grupo X de Tercera y que ningún rival regala nada. Como botón de muestra de esa igualdad son las derrotas del Córdoba B y de Los Barrios. Los cordobeses perdieron por cuatro a cero frente a un recién ascendido como el Castilleja, mientras que los barreños, que tenían opciones de meterse entre los cuatro primeros, fueron goleados por el Cabecense por cinco a uno.

Pero no fueron las únicas sorpresas de la jornada, pues el Utrera, otro recién ascendido, también ganó con claridad al Alcalá, equipo que también apuesta por la fase de ascenso, por tres a uno.

En el partido de la jornada, el San Fernando logró llevarse los tres puntos en juego y derrotó por uno a cero al Atlético Sanluqueño. Los locales con estos tres puntos se han situado en la segunda posición con los mismos puntos que el líder Córdoba B, mientras que el cuadro de Sanlúcar cae a la cuarta posición tras ser superado en la tabla por la AD Ceuta que es ahora tercero con dos puntos más que el Alcalá, quinto.

El Gerena se acerca poco a poco en las cuatro primeras plazas gracias al triunfo claro por cinco a cero frente a la UB Lebrijana.

Coria y Sevilla C se dieron un respiro tras derrotar por idéntico marcador, dos a cero, al San Juan y San Roque respectivamente. Otro que respira es el Conil que venció por cero a uno en el feudo del colista Roteña.

No se jugó el partido entre el Arcos y el Lucena. Los cordobeses solicitaron el aplazamiento del partido tras la marcha de la mayoría de los jugadores de la plantilla del primer equipo por problemas económicos. Incluso podría retirarse de la competición.

Tras esta jornada disputarían la fase de ascenso a Segunda B el filial del Cordoba, San Fernando, AD Ceuta y Atlético Sanluqueño, mientras que perderían la categoría el Lucena, Guadalcacín, Lebrijana y Roteña.

Próxima jornada

Los partidos de la próxima jornada son los siguientes:

Lucena-Gerena

Sanluqueño-Arcos

Alcalá-San Fernando

San Juan-CD Utrera

Córdoba B-Sevilla C

AD Ceuta FC-Castilleja

San Roque-Guadalcacín

Conil-Coria CF

Los Barrios-Roteña

Lebrijana-Cabecense
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto