PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015


control de balon. archivo.

Fútbol / liga nacional juvenil
 

El Betis no reacciona

El conjunto bético sigue sin puntuar tras disputarse las cuatro primeras jornadas de Liga; el Gimnasio Goyu-Ryu logró su segundo triunfo de la temporada y es sexto en la clasificación
 

CEUTA
Él Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Desigual jornada para los equipos ceutíes de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol en la cuarta jornada de Liga. Mientras que el Gimnasio Goyu-Ryu venció con claridad por 11-2 a La Orden en el ‘Alfonso Murube’ y el Betis de Hadú cayó por seis a cero en el feudo del Chiclana CF.

El conjunto del Gimnasio Goyu-Ryu se ha subido hasta la sexta posición del Grupo XIV tras derrotar por un contundente 11-2 a La Orden, conjunto onubense que todavía no sabe lo que es puntuar y se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla. Los ceutíes lograron la goleada de la temporada tras superar en todo momento a un rival que dio facilidades y que demostró porque ocupa uno de los últimos puestos de la clasificación. El cuadro ceutí visitará el próximo fin de semana el campo del Torreblanca, conjunto que en esta última jornada perdió ante el líder Córdoba por tres a cero, y que se encuentra en la séptima posición con los mismos puntos que el cuadro caballa.

Peor le van las cosas al otro conjunto ceutí de la categoría, el Betis de Hadú. Los verdiblancos sufrieron su cuarta derrota consecutiva frente al Chiclana. Los ceutíes que se fueron al descanso perdiendo por uno a cero vieron como en el segundo tiempo recibían otros cinco goles, terminando el partido por seis a cero, lo que le ha llevado a ocupar el último puesto de la clasificación. Los béticos tienen que empezar a reaccionar en las próximas jornadas y este próximo fin de semana reciben al Coria, equipo que es quinto con 7 puntos y que en estos momentos ocuparía una de las plazas de ascenso a la División de Honor. En este último partido disputado, el Coria derrotaba por un gol a cero al Balón de Cádiz. Los corianos llegarán al ‘Murube’ con la intención de seguir su racha positiva de triunfos.

En el resto de la jornada destaca la victoria del Real Betis, del ceutí Musa que no jugó en esta ocasión, por dos a uno frente al Figueroa y la victoria del Tomares ante el Sevilla B, equipo que ha perdido el primer puesto de la clasificación al sufrir su primera derrota de la temporada.

En estos momentos, junto al Betis de Hadú están en puesto de descenso La Orden, Punta del Caimán -que logró su primera victoria de la temporada- y el Xerez CD.

Próxima jornada

Este fin de semana se juega la quinta jornada con los siguientes enfrentamientos:

Recreativo-Córdoba B

Torreblanca-Goyu-Ryu

La Orden-Real Betis B

Figueroa-Xerez

Punta del Caimán-Tomares

Sevilla B-Chiclana

Betis de Hadú-Coria

Balón de Cádiz-Dos Hermanas

En esta ocasión descansa el Atlético Sanluqueño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto