PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015


participantes a las escuelas. ffc.

FFC
 

Pistoletazo de salida a las escuelas

Hoy comienzan a funcionar las de ‘Iniciación de Fútbol 8’ y ‘Chupetines’
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará, este martes 29 de septiembre, la actividad en las Escuelas de ‘Iniciación de Fútbol 8’ y de ‘Chupetines’ según informa el gabinete de prensa de la FFC.

Las citadas escuelas se desarrollarán en el Campo ‘José Martínez –Pirri-’ todos los martes y jueves hasta el 2 de junio de 2016, siguiendo el calendario escolar como en anteriores ediciones, por lo que habrá descanso en las vacaciones de Navidad y Semana Santa.

La Escuela ‘Chupetines’ (para niños y niñas de 4 a 5 años) se desarrollará de 17:00 a 18:00 horas, mientras que la de ‘Iniciación de Fútbol 8’ (de 5 a 12 años) será de 18:00 a 19:00 horas.

Un centenar de alumnos participarán, por lo que la FFC considera que el número de participantes es más que bueno año tras año, aunque se espera que en los próximos días se pueda superar este número de inscritos ya que las inscripciones aún siguen abiertas.

Las personas interesadas en participar tanto en las Escuela ‘Chupetines’ com en la de ‘Iniciación de Fútbol 8’ pueden solicitar más información en la propia sede de la Federación de Fútbol de Ceuta que está situada en el Paseo del Revellín 21, 1º Izquierda en horario de 10:00 a 13:30 horas y 17:00 a 20:30 horas, donde deberán retirar y entregar dichas inscripciones. También se puede recibir información a través del teléfono 956511411.

Las inscripciones para los alumnos, según informa la FFC, incluyen equipación (camiseta, pantalón y medias), chándal, mochila y seguro.

En resumen, hoy comienzan a funcionar las escuelas de ‘Iniciación de Fútbol 8’ y ‘Chupetines’ en el campo ‘José Martínez Pirri’ bajo la tutela de la Federación de Fútbol de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto