PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MARTES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015


jugadores de fùtbol sala. reduan.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta inicia la temporada en el noveno puesto y Xerez es el líder

El equipo de Javier Isabel empató a dos en su debut liguero frente al filial bético; los ceutíes perdieron dos puntos a falta de 12 segundos
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta comenzó la temporada con un empate a dos que le han llevado a la novena posición, mientras que el primer líder del Grupo XVII de Tercera División de Fútbol-sala es el Xerez Deportivo que venció por cinco a cero al CD La Palma FS.

El conjunto caballa no pudo debutar esta temporada con un triunfo frente al filial del Real Betis, empatando a dos un partido que tuvo medio encarrilado cuando se puso en los primeros minutos del segundo tiempo ganando por dos a cero. El conjunto bético supo reaccionar y en un partido loco supó empatar a falta de 12 segundos cuando los ceutíes estaban en inferioridad numérica por la expulsión, por doble amarilla, de Jordi.

Ahora el conjunto caballa jugará este sábado, a partir de las cuatro y media, frente al Virgili-Cádiz, un rival peligroso que no está en Segunda B por motivos económicos, renunció a la categoría, y que ha incorporado al jugador de Primera División Luis Jara. Los gaditanos ya demostraron su gran potencial en esta primera jornada de Liga al vencer por un contundente 3-7 al Pozoblanco, conjunto que el pasado año realizó una gran temporada y que terminó en el grupo cabecero.

El primer líder de la temporada es el recién llegado a la categoría, el Xerez Deportivo que ganó por cinco a cero a La Palma FS. Para nadie es una sorpresa el buen comienzo de los jerezanos pues cuenta con jugadores de calidad.

El Aquasierra demostró también su calidad de favorito al ganar 4-6 en el campo del Onuba. También debutó con un triunfo por 4-6 el Almonte en el campo del conjunto sevillano del Tres Calles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto