PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2015


Manuel Hernánez. el pueblo.

partido socialista
 

El PSOE elegirá a sus candidatos
al Congreso y al Senado

Los socialistas ceutíes tenían previsto reunirse ayer por la tarde y el Comité Regional se constituye mañana
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El PSOE de Ceuta tenía previsto iniciar ayer un proceso interno para la elección de sus candidatos al Congreso y el Senado.

Ayer por la tarde, a las 20:00 horas en los salones sindicales, estaba previsto que tuviera lugar una Asamblea en la que se recogerán las propuestas de listas de la militancia, que serán valoradas hoy por la Comisión Ejecutiva Regional para, a continuación, elaborar la candidatura socialista.

La lista electoral con la que el PSOE ceutí concurrirá a las próximas elecciones generales del mes de diciembre estará compuesta por un candidato a diputado del Congreso, dos candidatos a senadores y sus respectivos suplentes.

Deberá ser ratificada por el Comité Regional, que se reunirá mañana sábado, 3 de octubre, a partir de las 10.00 horas en el hotel Tryp.

La aprobación final a la candidatura con la que el PSOE de Ceuta concurrirá a las inminentes elecciones generales la dará el Comité Federal, tras el visto bueno de la Comisión de listas, que está previsto se reúna en Madrid el 17 de octubre, indicaron fuentes del Partido Socialista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto