PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2015


control de balon. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ‘x’
 

La AD Ceuta volverá a afrontar tres partidos en apenas siete días

El equipo caballa, que este domingo (17:00 horas) se mide en el Murube a un Castilleja al alza, visitará el miércoles al Sevilla C, mientras que el próximo fin de semana recibirá al Utrera
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta tiene ante sí otra exigente semana en la que tendrá que hacer frente a tres encuentros de Liga. Algo por lo que el Grupo ‘X’ ya pasó hace dos semanas, y que remarcó la regularidad con la que el equipo caballa ha comenzado el campeonato. Ahora, y como único equipo invicto de todo el grupo, el Ceuta intentará dar otro golpe sobre la mesa en siete días muy intensos en los que tendrá que medirse al Castilleja, al Sevilla C y al Utrera.

La nueva semana de competición arrancará este domingo para los ceutíes con la visita del Castilleja al Alfonso Murube (17:00 horas). El equipo caballa intentará hacer valer el punto conseguido en el ‘San Pablo’ de Écija sumando un nuevo triunfo en casa ante un rival peligroso y al alza tras sus dos últimas victorias consecutivas. Y es que, además de ganar a domicilio al San Juan, el conjunto sevillano consiguió en su último un gran triunfo (con goleada incluida) sobre el Córdoba B, que llegaba a la cita como líder en solitario del grupo y que todavía no conocía la derrota esta temporada.

De esta forma, el Castilleja no solo ha demostrado ser capaz de ganar lejos de su propio campo, sino que también ha dado buena cuenta de su potencial para hacer frente a cualquier rival del grupo, incluso a uno como el filial cordobés, cuyas aspiraciones son las que de conseguir el ascenso a Segunda B al final del campeonato. De esta forma, el Ceuta es consciente de que el de este domingo será un encuentro muy complicado, en el que deberá dar su mejor versión para vencer a un rival muy motivado y que buscará su tercer triunfo consecutivo, el segundo a domicilio.

Tras la visita del Castilleja, y sin apenas tiempo para valorar el resultado, el Ceuta pondrá su mirada en el siguiente enfrentamiento, apenas tres días después, frente al Sevilla C. El filial sevillista, situado actualmente (un puesto por delante del Castilleja) con nueve puntos en su casillero, también se presenta como un rival complicado, sobre todo sobre su propio terreno de juego.

Con nueve puntos en su casillero (cinco por encima del descenso), el Sevilla C es consciente de que el objetivo de la permanencia pasará forzosamente por su actuación en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que ya ha conseguido vencer al Utrera y al San Juan; y empatar con el Arcos y el Atlético Sanluqueño, actual cuarto clasificado. Así, los ceutíes también esperan un encuentro muy complicado en el que también deberán buena cuenta de sus capacidades para sumar tres puntos muy valiosos para continuar en zona de play off de ascenso.

La próxima semana concluirá con la visita del Utrera al Alfonso Murube. El conjunto sevillano, al igual que los dos próximos rivales del Ceuta, ha conseguido hasta el momento dos victorias, aunque el gol average hace que se encuentre situado en la decimoquinta plaza del grupo. Será otro encuentro complicado para los ceutíes, que se enfrentarán a un equipo que pelea por hacerse un hueco en la zona media y cuyo principal objetivo es el de afrontar una temporada tranquila lejos de la zona de descenso.

El Ceuta afronta de esta forma una semana de gran exigencia física en la que estarán en juego nueve puntos de gran valor para intentar afianzarse de manera mucho más clara en los puestos de play off de ascenso.
 


El cuerpo técnico le da un día de descanso a la plantilla

Consciente de la intensa semana que le espera al equipo por delante, y que los jugadores podrían acabar demasiado sobrecargados, el cuerpo técnico ha decidido darle un día de descanso a la plantilla, que ayer volvió a ejercitarse sobre el césped del Alfonso Murube. La nota positiva de la sesión de ayer fue que Antonio Prieto sigue demostrando una importante evolución de su contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha, llegando a completar el entrenamiento sin demasiados problemas. El delantero caballa asegura encontrarse “muy motivado” para afrontar el encuentro de este domingo frente al Castilleja, reconociendo igualmente que “me encuentro a disposición del míster para que cuente conmigo si lo estima oportuno”. La jornada de descanso de hoy también le vendrá bien al ceutí para no forzar más de la cuenta, mientras que el sábado afrontará la prueba definitiva durante la sesión matinal que realizará el equipo antes de su cita ante el Castilleja.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto