PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2015


Juan Vivas recibió a los palistas de Los Delfines. reduan.

piragüismo
 

Vivas recibe en el Salón del Trono a los piragüistas de Los Delfines

El presidente de la Ciudad destacó los éxitos cosechados por los ceutíes; el último de ellos, el oro en el Europeo de José Luis Gómez
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Juan Jesús Vivas recibió ayer a los palistas y entrenadores del Club Los Delfines, en un acto que se llevó a cabo en el Salón del Trono del Palacio Autonómico. El presidente de la Ciudad, que estuvo acompañado por el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, saludó uno a uno a los integrantes del club, que ha vuelto a firmar una gran temporada.

Los piragüistas que asistieron a la recepción fueron Isabel Contreras, Juan González, Jesús Soler, Joan Bargaoanu y José Luis Gómez, quien cerró por todo lo alto la temporada al conseguir la medalla de oro en el Europeo. Los deportistas de Los Delfines estuvieron acompañados por los entrenadores Víctor López, David Carmona y Alberto Cabrera; además de por el presidente del club, Ricardo Gómez Caliani; y por el presidente de la Federación de Piragüismo de Ceuta, Juan José Rosales.

Vivas valoró los enormes éxitos conseguidos por cada uno de los miembros de Los Delfines, destacando igualmente la trayectoria de todos ellos. Cada uno de ellos, además de presentar sus logros, tuvieron también palabras sobre su pasado reciente en el piragüismo y sus expectativas:

Isa Conteras

“Para mí el piragüismo, empezó siendo un juego, al que me apunté con mi grupo de amigos, pero pronto fue un deporte que despertó mi inquietud y poco a poco se fue convirtiendo en mi ilusión, y mas bien en mi forma de vida.

Me encuentro en Sevilla con el equipo Damas de piragüismo. Para nosotros es muy importante sentirnos respaldados y tener menos preocupaciones, y que nuestra atención sobre todo este año Olímpico sea exclusivamente entrenar para conseguir mi sueño.

También sería importante renovar el material, ya que cada año se producen innovaciones en las embarcaciones y poder contar con un sistema de salida en las instalaciones del Club Los Delfines de Ceuta, ya que es una de las cosas más importantes en una regata”.

José Luis Gómez

“Este año ha sido el mejor de todos, ya que he podido cumplir mi sueño y escuchar subido en el pódium, el himno de España, pero sigo soñando con eso y ahora toca seguir trabajando para la etapa, que me espera en la categoría Senior, y no tener miedo a nada, porque como me repito siempre, los sueños se cumplen con trabajo y constancia.

En esta nueva temporada, empiezo una nueva andadura en el equipo nacional, fuera de casa para lo que agradecería contar con una ayuda económica de la ciudad, y no depender exclusivamente de mi familia”.

Jesús Soler

“De cara a esta temporada que acaba de comenzar, estoy nuevamente seleccionado para formar parte del Equipo Nacional Absoluto de 200m y el objetivo no es otro que pelear por conseguir la clasificación olímpica.

Para luchar por este objetivo deportivo necesitaría una ayuda económica para cubrir mis necesidades que me permitiese no depender de mis padres en este aspecto. Si quiero continuar mi carrera deportiva tiene que ser de forma totalmente autosuficiente, sin su ayuda económica”.

Juan González

“Los Delfines me proporciona todo lo que necesito a nivel deportivo, material, asistencia a campeonatos, traslados para ver a mi familia. Pero hay cosas que el club no puede cubrir, como es el gasto en ropa deportiva, ya que nuestro deporte es muy sacrificado en invierno y necesitamos estar provistos de ropa especial.

Actualmente mi familia reside fuera de Ceuta, por motivos laborales. Y lo más duro es tener que elegir en vacaciones, si entrenar o pasar más tiempo con ellos, pero gracias a su apoyo, se hace más fácil esas elección, ya que me apoyan en todo momento”.

Joan Bargaoanu

“Después de dos años sin remar, por motivos de estudios, me dí cuenta que me faltaba algo en mi vida, que no era el mismo sin subir al Club Los Delfines, y sin ganas de competir y de superarme día a día.

Así que a mitad de la temporada me lancé a entrenar de nuevo, con las mismas ganas e ilusión o incluso más de las que tenía antes, y he logrado completar una de las mejores temporadas de toda mi carrera deportiva, logrando representar a Ceuta y a España, en las regatas internacionales más importantes”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto