PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2015


José Carlos Ayala, ‘Chito’. archivo.

fútbol-sala / segunda división b
 

“Esta temporada es corta y el margen de error será menor”

Chito confía en que su equipo aproveche su mayor “conjunción” para conseguir la victoria ante el Lucena
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí arranca este sábado la temporada 2015/2016. Y lo hará visitando la complicada pista del Lucena, equipo prácticamente reformado al completo y que intentará aprovechar el factor campo para sumar los tres primeros puntos en juego. El equipo unionista, que tras una larga temporada espera ansioso este debut liguero, espera sacar partido a su mayor conjunción de la plantilla para regresar de tierras cordobesas con una valiosa victoria.

José Carlos Ayala, ‘Chito’, destacó sobre todo las ganas de todo el equipo por empezar ya a competir tras muchas semanas de preparación. “Las sensaciones del equipo antes de este primer partido son muy positivas. Todos los jugadores están animados y muy ilusionados. Ha sido una pretemporada bastante larga y hay ansias por empezar a competir”, reconoció el técnico unionista.

El Ceutí apenas ha modificado su plantilla con respecto al pasado curso, habiendo “incorporado, y no reforzado” jugadores como Juan Mora y Moncho, que el pasado año jugaron en los filiales unionistas. El todavía juvenil Anuar, por su parte, “también jugará con la primera plantilla”, aunque seguirá haciéndolo igualmente en el Deportivo Ceutí.

El mantener el bloque prácticamente intacto de la pasada temporada puede ser clave en el primer partido de Liga, puesto que como reconoció el propio Chito “el Lucena cuenta con una plantilla nueva, y podemos sacar partido de nuestra mayor conjunción”. A pesar de ello, el ceutí tiene claro que no será un partido nada fácil, ya que “el rival cuenta con seis o siete jugadores de una categoría superior, y que le darán un gran nivel a todo el equipo”.

El objetivo del Ceutí en su debut será “intentar regresar con la primera victoria”, puesto que, como reconoció Chito “este año la temporada va a ser más corta (solo 13 equipos), y el margen de error será menor”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto