PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE OCTUBRE DE 2015


disputa de un balon. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

La AD Ceuta FC busca seguir su racha positiva en el feudo del Sevilla

El equipo caballa visita la Ciudad Deportivo
Ramón Cisnero, 16:45 horas, con el objetivo de lograr su segundo triunfo a domicilio
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta FC buscará frente al Sevilla C, esta tarde a partir de las cinco menos cuarto, prolongar su racha positiva de resultados y seguir clasificado entre los cuatro mejores equipos del Grupo X de Tercera División. Los ceutíes visitan con ilusión y optimismo la Ciudad Deportiva Ramón Cisnero de Sevilla.

Tras disputarse las ocho primeras jornadas en las que el Ceuta no ha perdido, el conjunto caballa visita esta tarde el siempre complicado campo del filial sevillista con la intención de seguir invicto y poder repetir el triunfo cosechado, también en jornada disputada en miércoles, frente al Coria, la que ha sido su única victoria a domicilio hasta el momento.

El conjunto caballa se ha mostrado hasta el momento como un equipo bastante sólido, al que es complicado crearle ocasiones de gol y por lo tanto que le marquen, pero además está sacando un buen rendimiento a los goles que está marcado aunque este podría ser único pero hasta el momento la falta de puntería en algunos partidos que le han impedido ganarlos o hacerlo con mayor claridad. Y es que en una temporada que se presenta tan igualada todo vale incluso los goles que se marquen. Además el grupo está siendo muy igualado en el que los errores se pagan muy caros, por lo que en el partido de hoy al igual que el resto se presenta bastante igualado y el conjunto que esté más metido en el mismo y menos errores cometa seguro que se lleva los tres puntos.

El Ceuta llega a este partido con un buen trabajo realizado hasta el momento, mientras que el Sevilla llega necesitado de puntos después de una mala racha de marcadores y esa presión la podría aprovechar el cuadro de Juan Ramón, mucho más experimentado que el joven conjunto sevillista. Además el cuadro ceutí tiene una motivación extra que es poder alcanzar al grupo cabecero si suma su segunda victoria consecutiva y Córdoba B y San Fernando fallan en sus respectivos compromisos de este miércoles.

Para el Ceuta casi todo son buenas noticias antes de afrontar este importante partido, pues además de los buenos resultados cosechados hasta el momento, que les ha llevado a ocupar la tercera plaza del grupo con 16 puntos -4 triunfos y 4 empates- a 3 del dúo de cabeza que forman Córdoba B y San Fernando, recupera para este partido jugadores importantes como Jesús Villatoro y Ernesto que no pudieron jugar el último partido frente al Castilleja por sanción. Los dos podrán ser utilizados por el técnico del conjunto caballa si lo considera oportuno, aunque el buen rendimiento del equipo el pasado domingo provoca que el técnico no haya dado conocer el once y tenga alguna que otra duda al respecto.

El once pese a que Juan Ramón no ha abierto la boca en este sentido podría estar formado por Garrido en la portería, en defensa todo apunta que seguirán Segura, Jaime, Corrales y Aitor, en el centro del campo podrían estar Ernesto, Zambrano, Borja Gil y Adrián Paz, mientras que más adelantados estarán Villatoro y Prieto o Corbacho.

La jornada y horarios

Los horarios de los partidos para esta novena jornada de Liga son los siguientes:

Lucena-Sanluqueño (21:00)

Arcos-Alcalá (20:30)

San Fernando-San Juan (20:30)

Utrera-Córdoba B (20:00)

Écija Balompié-San Roque (20:30)

Guadalcacín-Conil (18:00)

Coria-Los Barrios (20:45)

Roteña-Lebrijana (20:00)

Gerena-Cabecense (20:00)
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El cordobés Bruno Alcalá dirigirá el partido entre el filial y los ceutíes

Juan Ramón: “Será un partido complicado pero iremos a ganar”

El Sevilla C llega al partido del Ceuta necesitado de puntos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto