PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 7 DE OCTUBRE DE 2015


chut del betis. nicols.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Goyu-Ryu sigue en la mitad de la tabla y el Betis, en descenso

Los dos equipos ceutíes perdieron sus respectivos encuentros; el Córdoba sigue siendo el líder destacado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La quinta jornada de Liga fue negativa para los dos equipos ceutíes de la Liga Nacional Juvenil, Goyu-Ryu y Betis de Hadú, que perdieron sus respectivos compromisos. Los gimnastas ocupan la octava posición y los béticos están en el penúltimo puesto de la clasificación.

El Goyu-Ryu, en un partido muy polémico ya que los gimnastas tuvieron que jugar cerca de una hora en inferioridad numérica, perdió por un gol a cero en el campo del Torreblanca. Los de Fuad Harrús siguen sin puntuar a domicilio aunque los dos partidos que han ganado en el estadio Alfonso Murube le permiten estar en la octava posición del Grupo a 2 del descenso. Los gimnasta jugarán el próximo sábado, cinco de la tarde, frente Recreativo de Huelva conjunto situado en la novena posición con los mismos puntos que los ceutíes.

Sin reacción

El Betis de Hadú jugó frente al Coria sus mejores minutos de la temporada. Aunque no fue un equipo constante y regular, lo cierto es que los béticos hicieron un buen primer tiempo pero en el segundo, pese a tener superioridad numérica, no tuvo las ocasiones de la primera mitad. El equipo volvió a pagar los errores defensivos que le han ido persiguiendo durante este inicio de temporada, pero también la falta de gol. Los de Rachid y Salah perdieron por uno a dos, pero lo más justo hubiese sido el empate.

Esta derrota provoca que los béticos, que jugaron este partido con bajas importantes, siguen sin puntuar y ocupan en el penúltimo puesto de la clasificación teniendo la salvación a cuatro puntos.

En el próximo partido, el Betis de Hadú visita el feudo del Dos Hermanas, domingo a la una de la tarde. El conjunto nazareno venció por dos a tres en la última jornada en el campo del Balón de Cádiz.

Resto de la jornada

En el resto de la jornada destaca el quinto triunfo consecutivo del Córdoba que ganó en el feudo del Huelva por uno a dos. Los verdiblancos son líderes del grupo con 3 puntos más que el Sevilla que venció por seis a cero al Chiclana.

Ocupan puestos de ascenso el Coria, cuarto, y el Figueroa, quinto. En la tercera posición está el Real Betis que ganó por cero a cinco en el campo de La Orden.

Tras esta jornada además del Betis de Hadú están en puesto de descenso La Orden, Xerez CD y Atlético Sanluqueño.

Este fin de semana se juega la sexta jornada con los siguientes partidos:

Córdoba-Sanluqueño

Goyu-Ryu-Recreativo Huelva

Real Betis-Torreblanca

Xerez-La Orden

Tomares-Figueroa

Chiclana-Punta del Caimán

Coria-Sevilla

Dos Hermanas-Betis

Descansa el Balón de Cádiz
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto