PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015


Fundación Ronald McDonald de Málaga. .

salud
 

La Fundación McDonald ha atendido a 17 familias ceutíes

El director territorial de INGESA se ha reunido
con el gerente y el presidente del Consejo de la Fundación Ronald McDonald
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El director territorial de INGESA, Fernando Pérez-Padilla, realizó el miércoles, día 7 de octubre, un viaje de trabajo a Málaga con dos citas importantes. En primer lugar, el director territorial de INGESA tuvo la ocasión de conocer la sede de la Fundación infantil Ronald McDonald, donde se reunió con Vicente Moros, director gerente, y Rafael Castaño, presidente del Consejo de la Fundación.

Desde 2014 han sido 17 las familias ceutíes atendidas por esta fundación con 170 pernoctaciones, lo que supone un ahorro de alrededor de 10.000 euros para estas familias.

Al término de la visita el director territorial de INGESA declaró que “ha sido un verdadero privilegio y una gran satisfacción visitar esta Casa de la Fundación Ronald McDonald y comprobar la fantástica labor humanitaria que desarrollan en este campo tan duro”.

Posteriormente, Pérez-Padilla tuvo la oportunidad de conocer la cámara hiperbárica situada en la Clínica El Ángel, reuniéndose con Ángel Crespo, director de Medicina Hiperbárica. Pérez-Padilla está trabajando en la posibilidad de acercar esta Medicina a Ceuta. Posiblemente algún día se cuente con esta técnica en la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto