PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 9 DE OCTUBRE DE 2015


combate de kendocas. cedida.

kendo / IV campeonato de ceuta
 

El Gimnasio Ushiro
acoge el Autonómico

El torneo, en la que tomarán parte diez kendocas, se celebra mañana
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ushiro acogerá mañana sábado el IV Campeonato Autonómico de Ceuta, en el que tomarán parte unos diez ceutíes. La competición, que se celebrará desde las 11:00 horas, se convertirá en una excelente prueba para que los kendocas comprueben su estado antes del próximo Campeonato de España.

La competición se desarrollará con una primera liguilla en la que los participantes se dividirán en dos grupos. Tras una primera fase de enfrentamientos entre todos, los dos primeros clasificados de cada una de las ligas combatirán en los cruces por una plaza en la final del Autonómico.

La actuación en este campeonato será importante para los ceutíes, ya que se están jugando su presencia en el equipo que representará a Ceuta en el próximo Nacional que se celebrará a finales de noviembre en Madrid.

El presidente de la Federación de Judo de Ceuta y Disciplinas Asociadas (entre las que se encuentra el kendo), Rafa Muñoz, confía en que se verá un buen espectáculo en las instalaciones del Gimnasio Ushiro, ya que “casi todos los kendocas que participarán en este Autonómico están en activo y suelen participar en distintas competiciones a nivel nacional”.

Garcés, en la Liga Nacional

Cristina Garcés, por su parte, tomará parte en la Liga Nacional de Kendo, que se celebrará en dos jornadas. La kendoca ceutí parte con muchas opciones para firmar una buena actuación en esta importante competición, en la que está en juego nada menos que ser seleccionada en el equipo Nacional de Kendo.

Hasta el momento solo un ceutí ha conseguido estar en el equipo Nacional, Chema Gómez Revilla, por lo que Cristina Garcés podría convertirse en la primera kendoca ceutí en conseguir este éxito para el kendo y todo el deporte caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto