PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

política - VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015


Manuel Hernández Peinado. EL PUEBLO

PARTIDO SOCIALISTA
 

El PSOE ratificará la lista socialista mañana en su Comité Federal

El secretario general del PSOE de Ceuta,
Manuel Hernandez, tiene previsto viajar hoy a Madrid para defender la candidatura ceutí
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, viajará hoy a Madrid para defender en una ponencia, a las 19.00 horas, la candidatura ceutí ante la Comisión Federal de Listas.

Tras el visto bueno del órgano, el Comité Federal que se celebrará al día siguiente, durante la jornada de mañana sábado día 17 de octubre, ratificará las candidaturas socialistas que concurrirán a las próximas elecciones generales.

El encuentro está previsto que de comienzo, como es habitual, con la intervención del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y a continuación se aprobarán los documentos marco para los comicios que se celebrarán el próximo día 20 de diciembre.

A este respecto se ha informado que la aprobación de la lista electoral del PSOE de Ceuta dará el pistoletazo de salida al trabajo de precampaña de los socialistas ceutíes, con el único objetivo de alcanzar “el cambio que une”.

Hernández también asistirá al acto de presentación de las candidaturas al Congreso y al Senado, con las que va a concurrir el PSOE a las generales y que tendrá lugar el próximo domingo, día 18 de octubre, a las 11:30 horas en el polideportivo Antonio Magaliños de Madrid.

Felicitaciones

En otro ámbito de cosas, el PSOE de Ceuta, a través de su Gabinete de Prensa, envió un comunicado con el que ha querido felicitar a la comunidad musulmana por la entrada del mes de Muharram, del año nuevo 1437. Los socialistas desean que este año nuevo en el que se simboliza la hégira del profeta Muhammad de Meca a Medina, esté cargado de salud, bienestar y felicidad entre las y los musulmanes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto