PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

sociedad - VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015


una de las actividades. el pueblo.

iniciativas
 

El Foro juvenil pone en marcha su nuevo proyecto

En diciembre tendrá lugar en Ceuta un encuentro de jóvenes procedentes desde diferentes puntos de España
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Foro de Participación Juvenil desarrollará durante los meses de septiembre 2015 a enero 2016 el Proyecto “Una apuesta por la participación”, enmarcado dentro del Programa Europeo  Erasmus. Durante el desarrollo del mismo, se realizará un encuentro juvenil en la Ciudad que congregará en el mes de diciembre, jóvenes de diferentes localidades españolas para abordar el estado de la participación juvenil a nivel local y nacional.

Además de los jóvenes implicados en este proyecto, se realizarán actividades de diálogo y debate que implicarán a los trabajadores juveniles y decisores políticos de la Ciudad. En el desarrollo de este proyecto, también participarán como entidades responsables del mismo las siguientes entidades: Asociación +Social, Nuevas Generaciones, jóvenes Caballas, Juventudes Socialistas y Juventud CC.OO.

En este sentido, durante la jornada de hoy arrancan los talleres de formación previos al Encuentro, donde los 12 jóvenes ceutíes seleccionados para participar en este proyecto, recibirán una amplia capacitación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto