PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015


sergio aguilera dando instrucciones. ep.

waterpolo / primera división
 

“Para conseguir los objetivos no podemos fallar en nuestra piscina”

Sergio Aguilera, que a pesar de la derrota en el debut se mostró “satisfecho” con su equipo, asegura que el Caballa afrontará mañana un encuentro “muy complicado” ante el Moscardó
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa disputará mañana su primer partido de la temporada en la piscina del Guillermo Molina. Un partido que dará comienzo a las 19:00 horas y en el que tendrá por rival a un CN Moscardó muy peligroso, y que en el debut liguero se convirtió en una de las grandes sorpresas al vencer a uno de los máximos aspirantes al ascenso, el CW Sevilla.

Después de caer en su primer partido de Liga disputado ante el WP Turia en tierras valencianas, el Caballa espera comenzar con bien pie su andadura como local, para lo que tendrá que estar mucho más fino en ataque si quiere derrotar al Moscardó y sumar los tres puntos. Precisamente fue la falta de definición en ataque y el aprovechar las múltiples superioridades numéricas lo que hizo que los ceutíes no consiguiese regresar de tierras valencianas con el triunfo.

Así lo reconoció Sergio Aguilera, que admitió “la clave del partido estuvo en no aprovechar” esas superioridades, reconociendo sin embargo que en cuanto al trabajo defensivo acabó el encuentro “más contento”. “En defensa hemos dado un paso al frente esta temporada, mostrándonos más agresivos e intensos, y esperamos que continuemos así”, aseguró Aguilera, que también reconoció el hecho de que “físicamente también estuvimos muy bien, incluso superiores a ellos, aunque no conseguimos aprovecharlo al final”.

El técnico madrileño espera que su equipo consiga asimilar durante esta semana el trabajo para corregir los errores de este primer partido, puesto que será clave para el choque frente al Moscardó. Un rival “muy complicado” ante el que los ceutíes deberán mostrar su mejor versión.

“Sabemos que el Moscardó nos pondrá las cosas muy difíciles, pero también sabemos que para cumplir nuestros objetivos no podemos fallar en nuestra piscina, por lo que iremos a ganar”, declaró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto