PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - VIERNES, 16 DE OCTUBRE DE 2015


embarcaciones de vela. archivo.

vela
 

El ‘Ceuta.Sí’ compite en la penúltima cita del ‘Interclubes’

La embarcación ceutí afronta esta prueba, que se celebra mañana, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Alcaidesa Marina organiza mañana la penúltima prueba del Campeonato Interclubs del Estrecho. La reunión de patrones será, como ya es tradicional, frente a la torre de Control, tras la cual se saldrá rumbo al campo de regatas. Las condiciones de viento que se esperan son las ideales para este tipo de pruebas, con viento de levante de entre 15 y 18 nudos, y la previsión es hacer un recorrido Barlovento-Sotavento con salida en la rada de la playa de poniente de La Línea a las 12 de la mañana, boya de desmarque junto a la playa bajada en empopada hasta el Rinconcillo en Algeciras y vuelta a La Línea, en el caso de ORC2 y ORC3, darán dos vueltas a este recorrido, las demás categorías una sola vuelta.

La organización confía que tomen parte en esta prueba más de 40 cruceros, con una salida que se espera muy vistosa y la maniobra de izado de Spy (vela redonda y muy llamativa) por parte de las tripulaciones para emprender una rápida empopada hacia Algeciras.

El ‘Ceuta.Sí’ llega a esta penúltima regata del Campeonato ocupando la primera posición, con una importante ventaja de 13 puntos sobre el ‘Luna VI’, de Antonio Infante del RCN de Algeciras; y 19 puntos sobre el Seawolf Of Southampton, de Dave Latham del RCM de Sotogrande.

La tripulación volverá a estar compuesta por Sergio Llorca, a ‘la caña’; además de Julio Sillero, ‘trimmer de mayor’; Nacho Tendero y Alvaro Gonzalez, ‘trimmer de genova y spinnaker’; Javi Navarro, al ‘palo’; Fernando Cespedes, al ‘piano’; y David Rumbao, de ‘proa’.

Después de la regata, tras la que el Ciudad de Ceuta espera seguir líder en solitario, las tripulaciones disfrutarán de un almuerzo de convivencia en Alcaidesa Lounge Bar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto