PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015


control del betis de hadu. nicols.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

El Betis de Hadú quiere
romper su racha negativa

El conjunto bético visita el feudo del Balón de Cádiz a partir de la una de la tarde con la obligación de puntuar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Betis de Hadú regresa a la competición, tras una semana de descanso, visitando hoy a partir de la una de la tarde el campo del Balón de Cádiz, partido que se juega en la Ciudad Deportivo El Rosa. El partido será dirigido por el colegiado Miguel Ángel Barba.

Tras una semana de descanso que ha sido aprovechada para corregir errores pasados, el Betis de Hadú regresa a la competición con la intención de poder lograr sus primeros puntos del campeonato y romper una racha negativa de seis partidos seguidos perdiendo.

El partido se puede decir que es de la liga de los ceutíes, pues el conjunto del Balón, filial del Cádiz CF, pues sólo tiene cuatro puntos más que los ceutíes. Un resultado positivo en Cádiz evitaría a los ceutíes alejarse un poco más de los puestos de la permanencia y coger moral para los próximos compromisos ligueros.

El cuadro bético deberá mejorar, en relación a los partidos disputados hasta ahora, a nivel defensivo ya que, los errores cometidos están facilitándole los triunfos a los rivales. Mejorando este aspecto, el cuadro verdiblanco puede mejorar su imagen y empezar a lograr puntos, pues seis jornadas sin puntuar son muchas y la permanencia se está poniendo muy cara.

Pero el cuadro del Betis de Hadú llega a este partido con numerosas bajas, que también impide al cuerpo técnico formado por Rachid y Salah formar el mejor equipo posible para oponerse al cuadro gaditano. No podrán estar presentes en el encuentro por diversos motivos los jugadores Juanjo, Juan Ramón, Buchi, Juanki y Sergio.

Los ceutíes esperan ofrecer una buena imagen y poder lograr sus primeros puntos.

Balón de Cádiz

El conjunto amarillo afronta el partido clasificado en el décimo quinto puesto de la clasificación con 4 puntos. En la última jornada cayó derrotado por cuatro a cero frente al Atlético Sanluqueño. Los ‘amarillos’ llevan tres jornadas consecutivas perdiendo y su último resultado positivo fue en su campo, un empate a cuatro frente al Chiclana. Su única victoria fue en la primera jornada en su campo frente al Xerez por uno a cero.

La octava jornada de liga tendrá además los siguientes enfrentamientos:

Goyu-Ryu-Sanluqueño

Real Betis B-Córdoba B

Xerez-Recreativo de Huelva

Tomares-Torreblanca

Chiclana-La Orden

Coria-Figueroa

Dos Hermanas-P. Caimán
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto