PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015


contraataque del ciudad. nicols.

FÚTBOL-SALA / TERCERA DIVISIÓN
 

El Ciudad de Ceuta quiere sorprender al potente
Xerez DFC en su pista

El partido se juega en el Pabellón ‘Ruiz Mateo’ de Jerez a partir de las seis de la tarde; los ceutíes esperan puntuar ante el segundo clasificado
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Pabellón ‘Ruiz Mateo’ acoge hoy, a partir de las seis de la tarde, el partido que disputarán el Xerez DFC frente al Ciudad de Ceuta, en encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo XVII de la Tercera División. Los ceutíes buscarán su primer triunfo de la temporada en su segundo partido consecutivo a domicilio.

El Ciudad de Ceuta juega su segundo partido consecutivo a domicilio con la intención de buscar su primera victoria de la liga tras el buen punto logrado hace una semana en la pista del Pozoblanco, empató a cuatro, que le ha permitido seguir fuera de los dos puestos de descenso y coger moral para este duro compromiso después de la derrota sufrida en el ‘Guillermo Molina’ frente a La Palma FS.

El equipo de Javier Isabel sabe que sólo jugando a un fuerte ritmo y no cometiendo errores infantiles en defensa puede lograr puntos ante rivales que no desaprovechan los regalos.

El cuadro caballa, por tanto, saldrá hoy a la pista jerezana con la intención de ofrecer un buen partido e imponer un alto ritmo para asfixiar a su rival, bien situado en la clasificación, y poder dar la sorpresa de traerse alguno de los puntos en juego como ya hizo el pasado sábado en Pozoblanco.

Los ceutíes tienen la baja de David Pescador, que no está todavía al cien por cien tras la lesión que sufrió tras la primera jornada liguera, y Juanki por motivos laborales. Se quedan fuera de la convocatoria Adrián y Juan Mora. Los jugadores convocados son: Jaime, Toño Pozo, Jordi, José Carlos, Kamal, Karim, Dario, Damián, Rafa Sánchez, Monchito y Anuar.

El técnico ceutí ha comentado sobre el partido que “nos enfrentamos a un equipo que pese a debutar en la categoría ha empezado muy fuerte y parece que no va a bajar el ritmo durante toda la temporada. Sus resultados nos debe servir para saltar a la pista con mucha atención y sin regalar nada. Espero que se aun partido competido en el que ninguno de los dos equipos va a especular con el resultado, y por nuestra parte espero que hayamos mejorado en los aspectos del juego en los que hemos fallado hasta ahora”.

Xerez DFC

El conjunto jerezano llega a este partido tras ganar el pasado fin de semana por dos a cinco en el feudo del Dos Hermanas y clasificado en el segundo lugar con 10 puntos, a 2 del líder Virgili Cádiz FS.

El Xerez DFC es uno de los equipos invictos del campeonato y sólo no ganó el encuentro que disputó en su pista frente al Pozoblanco, partido que terminó con empate a dos en el marcador. Derrotó con claridad a La Palma FS y Dos Hermanas y por la mínima al Almonte.

El técnico jerezano Sergio Barroso no podrá contar con Zequi y Marcos y tiene las dudas de Pedro y Carrasco. Sobre el partido ha señalado que “el Ciudad de Ceuta es un equipo que nunca arroja la toalla y como todo conjunto joven irá de menos a más y como ejemplo tenemos lo que hicieron en Pozoblanco que remontaron un marcador adverso. Nosotros vamos a intentar estar a nuestro mejor nivel competitivo para poder lograr los tres puntos en juego y seguir en la parte alta de la clasificación”.

Además de este partido, también se disputan estos encuentros correspondientes al Grupo XVII:

Dos Hermanas-Alcalá

Tres Calles-Aquasierra

Villalba FS-Nazareno

Alchoyano-Cadiz FS

La Puebla-La Palma FS

Onuba-Pozoblanco
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto