PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015


miembros del UA Ceutí juvenil de balonmano. nicols.

Balonmano / segunda división juvenil
 

La UA Ceutí debuta en su pista frente al BM Torre del Mar

El encuentro se juega, a partir de las dos
de la tarde, en La Libertad; los ceutíes quieren su primer triunfo
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Hoy, a partir de las dos de la tarde, el UA Ceutí juega su segundo partido de la Segunda Andaluza de balonmano frente al BM Torre del Mar. El partido se disputa en el Poliderpotivo La Libertad.

El conjunto unionista tras su primera derrota de la temporada frente al BM Maravillas, después de ofrecer una buena imagen en líneas generales, intentará hoy frente al conjunto de la costa malagueña obtener su primer triunfo de la temporada ante sus aficionados. Los ceutíes, con un equipo muy joven, saben que es una temporada en la que deberán aprender y que irán de más a menos según vayan transcurriendo las jornadas.

La UA Ceutí podrá contar con su equipo de gala para este encuentro y han preparado el mismo durante toda la semana con duros entrenamientos.

Marco Arrabal, segundo entrenador del equipo, ha comentado que “hicimos un buen partido frente al Maravillas y hoy esperamos a estar a un buen nivel ante un rival al que no conocemos y es una gran incógnita para todos los componentes del equipo”.

Convocados

El equipo caballa contará para este encuentro con Yusef Mustafa y Yunes Salah en la portería, Alberto Contreras, Raúl Jaime, José Durán Arrabal, Alfredo Valencia, Antonio Moisés Gallego, Pablo Durán Arrabal, Adam Kollit, Naufal Abdeselah, David Gutiérrez, Yusef Abdeselam, Abderrahim Acha y Morad Laovamera.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto