PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
 

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2015


aguilera dando instrucciones. archivo.

waterpolo / primera división
 

(12-10) El CN Caballa cae de forma ajustada frente al Askartza

El combinado ceutí, que llegó al descanso con un 7-7, volvió a mostrarse poco acertado en las superioridades
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa firmó ayer su segunda derrota consecutiva a domicilio tras caer por un ajustado 12-10 en la piscina del Askartza Leioa. El combinado ceutí acabó el primer cuarto con tres goles de desventaja, lo que terminó pesándole en el tramo final. Tampoco se mostraron los ceutíes acertados en las superioridades numéricas, destacando sin embargo un ‘Suso’ Barreiro muy acertado que metió a su equipo en el partido en varias ocasiones.

El Caballa se desplazó hasta el País Vasco dispuesto a conseguir sus primeros puntos de la temporada a domicilio. El cansancio acumulado del largo viaje, sin embargo, pasó factura a los ceutíes durante los primeros minutos del choque, en los que el Askartza se aprovechó para adelantarse en el marcador. Así, y a pesar de los goles de Migue Ángel Molina y de ‘Suso’ Barrero, el Caballa cayó en el primer tiempo por 5-2.

Durante el segundo parcial, sin embargo, los ceutíes comenzaron a reponerse, recortando distancias gracias a Juan Ramón León y a Suso, que tras marcar tres goles seguidos consiguió poner el 6-6 en el marcador. Tras unos últimos minutos muy intensos, el Leioa volvió a adelantarse en el marcador, aunque de nuevo un acertadísimo Suso Barreiro batió la portería rival para establecer el 7-7 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Caballa se mostró muy serio en el aspecto defensivo, llegando a ponerse por delante en el marcador gracias a Jaime Barreiro. Sin embargo, el Askartza también se mostró muy fuerte, ejerciendo una férrea presión que le permitió establecer nuevamente el empate poco después. Poco antes del final de este tercer cuarto, el conjunto vasco volvió a superar la portería ceutí, alcanzando el último parcial con un gol a favor.

En este último cuarto el Leioa volvió a adelantarse, aunque poco después Suso firmó un nuevo tanto que redujo la desventaja a un único gol. Sin embargo, dos nuevos errores en superioridades numéricas hizo que el equipo local llegase a ponerse poco después con un 12-9 a favor. Álex, a falta de dos minutos para el final, volvió a ponerle emoción al partido con el 12-10, aunque no fue suficiente para que el Caballa terminase puntuando en la complicada piscina del Askartza Leioa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto